viernes, 17 de julio de 2020

"LA FAMILIA QUE TÚ ELIGES" SE ESTRENA EN CINES ESTE VIERNES CON ENTRADAS A 2x1 DURANTE SU PRIMERA SEMANA EN CARTELERA

La familia que tú eliges, título que llega a los cines de nuestro país este viernes 17 de julio, se podrá ver en salas con las entradas a 2x1 durante su primera semana en cartelera, del 17 al 23 de julio. Esta oferta ha estado apoyada por un gran número de cines de nuestro país para ayudar a incrementar la asistencia a las salas. Puedes consultar los 170 cines que dispondrán de dicha oferta en la siguiente página web, donde en breve estará el listado completo: www.entradas2x1.com

La película ha participado en numerosos festivales en los que ha recibido el reconocimiento de prensa y público, entre ellos, el Premio del Público en el Festival South by Southwest (SXSW) y en el Festival de Cine de Deauville. La prensa especializada también ha sido unánime con una valoración del 96% en la página de críticas cinematográficas: www.rottentomatoes.com. La familia que tú eliges se convirtió en la película independiente americana más taquillera del año pasado en Estados Unidos, multiplicando por más de 100 su taquilla inicial. 

De los productores de Pequeña Miss Sunshine, la película está interpretada por Shia LaBeouf (Transformers, American Honey), Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey) y el actor revelación con síndrome de Down Zack Gottsage. Completan el reparto conocidos actores como Bruce Dern (Nebraska), John Hawkes (Winter's Bone), Jon Bernthal (serie de TV The Punisher) y Thomas Haden Church (Spider-Man 3). Tyler Nilson y Michael Schwartz escriben y dirigen esta emocionante aventura feel-good.

Sinopsis: Zak es un joven con síndrome de Down que se escapa de la residencia donde vive para cumplir su gran sueño: convertirse en un luchador profesional. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler, un delincuente de buen corazón que también se ha dado a la fuga y que se convierte en su amigo y entrenador. A su aventura se les une Eleanor, una enfermera un tanto peculiar. Juntos emprenden un maravilloso viaje que cambiará sus vidas.


La prensa ha dicho de ella:

"Ofrece un sentido del humor más noble y bondadoso que la mayoría 
de las películas independientes (...) Es una odisea que no olvidaremos fácilmente"
Variety

“LaBeouf es deslumbrantemente convincente”
Financial Times

"La sensibilidad de Gottsagen otorga a esta fábula moderna 
una franqueza absorbente (...) El reparto de la película ofrece
un complejo trasfondo a una obra bondadosa y alegre"
The Hollywood Reporter

“Los guionistas y directores Tyler Nilson y Michael Schwartz se unen
para ofrecerte lo que posiblemente sea la película feel-good del año”
San Diego Reader

“LaBeouf lleva el alma a La familia que tú eliges 
mientras que Gottsagen aporta el espíritu”
LA Times

“Es encantadora, divertida y nunca condescendiente”
FilmWeek LA

“Gottsagen es un artista encantador
que crea un personaje dulce y divertido”
New York Times

“Entra esperando lo mejor y saldrás sonriendo”
Wall Street Journal

"Su humor es intenso e impactante (...)
Gottsagen es un verdadero descubrimiento y es el corazón y el alma del film" 
The Playlist

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRAILER OFICIAL PARA "SALIR DEL ROPERO"

" SALIR DEL ROPERO " es una comedia familiar diferente, un canto a la libertad sobre el derecho de cada cual a hacer lo que le dé ...