domingo, 27 de septiembre de 2020

ACTIVIDADES DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE EN LA ACADEMIA DE CINE

Dentro de la selección de trabajos con producción española que han pasado por la sección oficial de la 68 edición del Festival de San Sebastián, la Fundación Academia de Cine proyecta el lunes 28, a las 19:00 horas, el último filme de Woody Allen, Rifkin’s Festival, historia producida por The Mediapro Studio respaldada por Estados Unidos, Italia y España que inauguró, fuera de concurso, Zinemaldia 2020.

En este mismo ciclo se enmarca Akelarre, película firmada por Pablo Agüero avalada por nuestro país, Francia y Argentina que aspira a la Concha de Oro. Actividad en colaboración con Avalon, la historia de unas jóvenes vascas acusadas de brujería se exhibirá el 1 de octubre, jueves, a las 19:00 horas, sesión a la que seguirá un encuentro con dos de sus protagonistas, los intérpretes Amaia Aberasturi y Álex Brendemühl, y los productores Koldo Zuazua e Iker Ganuza.

Preestreno de Falling

Premio Donostia de Zinemaldia 2020, el actor Viggo Mortensen estará en la Academia el martes 29 de septiembre, a las 19:00 horas, para presentar su debut detrás de la cámara, Falling. En colaboración con Caramel Films y YouPlanet Pictures, la Fundación emite este drama familiar con tintes autobiográficos que el 2 de octubre llega a nuestros cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA DE "EL ESPECIALISTA"

Sinopsis e introducción Sinopsis : Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, ...