domingo, 27 de septiembre de 2020

THE VIGIL

Aclamada en el último Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, en el que fue película de clausura,
The Vigil es la nueva película que nos llega desde la factoría BlumhouseExperta en producir y estrenar joyas de terror como Paranormal Activity, La Noche de Halloween o Insidious, ahora llega The Vigil, que nos presenta una nueva vuelta de tuerca en el cine de género y supone el debut de Keith Thomas detrás de la cámara. 

The Vigil nos muestra un nuevo universo de terror donde un joven tendrá que poner a prueba su fe y aceptar un horrible acontecimiento de su vida pasada. Para ello, vivirá una noche que se convertirá en una auténtica pesadilla. La vigilia de un cadáver, con un pasado extraño, dará lugar a una sucesión de fenómenos extraños que le confrontará con sus propios fantasmas. El peor de los fantasmas se mantiene oculto... ¡y viene a por él!.

La película supone una grata sorpresa y un soplo de aire fresco en el género de terror. Ambientada en la zona del 'Boro Park', en el barrio de Brooklyn de Nueva York, la película es una terrorífica y visceral película de horror sobrenatural que sorprenderá a los amantes del género.



Keith Thomas debuta como guionista y escritor de esta absorbente historia, que sorprendió a los asistentes del Festival de Sitges y ahora por fin llega a salas de toda España el próximo 9 de octubre, de la mano de Vertigo Films. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...