sábado, 17 de abril de 2021

"SHORTA. EL PESO DE LA LEY" - EL THRILLER NÓRDICO DEL AÑO

Os presentamos el cartel de Shorta. El Peso de la Ley, la última sensación del thriller nórdico. Tras su exitoso paso por los festivales internacionales de Venecia, Toronto y Rotterdam, la película es el debut en la dirección cinematográfica de los directores daneses Frederik Louis Hviid y Anders Ølholm.

Este thriller policíaco en la línea de Los Miserables y Antidisturbios y otros títulos daneses como The Guilty o Headhunters, nos traslada a los suburbios de la Dinamarca actual, llenos de tensiones raciales, donde la brutalidad policial desata violentos disturbios. La película está protagonizada por Jakob Ulrik Lohmann (The Guilty), Simon Sears y Özlem Saglanmak (Greyzone)

Sinopsis: En la Dinamarca actual, una sociedad multicultural, segregada y llena de tensiones raciales, Talib, un joven inmigrante de segunda generación, entra en coma estando bajo tutela policial. Mientras los agentes de policia Høyer y Andersen hacen una patrulla rutinaria por el gueto de Svalegarden se anuncia la muerte del joven, lo que desata violentos disturbios en el vecindario, que se convierte en un infierno sin salida para los agentes.

Shorta. El Peso de la Ley se estrenará en cines el próximo 11 de junio de la mano de Caramel Films.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...