miércoles, 7 de julio de 2021

“COMPETENCIA OFICIAL” SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA DISTRIBUIDA POR BUENA VISTA INTERNATIONAL

La película Competencia Oficial, una producción de THE MEDIAPRO STUDIO dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat (El ciudadano ilustre, Mi obra maestra, 4x4, El hombre de al lado) y escrita por los reconocidos realizadores argentinos junto a Andrés Duprat, llegará a los cines de España distribuida por BUENA VISTA INTERNATIONAL. 

“Es un orgullo para The Mediapro Studio presentar “Competencia Oficial”, una película brillante tanto en su narrativa como en su puesta en escena, de la mano de unos cineastas como Gastón Duprat y Mariano Cohn, cuyo genio creativo alcanza aquí niveles de excelencia, y con la presencia de Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez en verdadero estado de gracia. Va a ser la sorpresa de la temporada y es una garantía contar con un aliado como BUENA VISTA INTERNATIONAL para llevar la película a los espectadores de España y de Latinoamérica”, ha comentado Laura Fernández Espeso, Directora General de THE MEDIAPRO STUDIO.

“Para nosotros es un privilegio distribuir una película como esta, protagonizada por tres estrellas internacionales y dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, que son dos directores con los que estábamos deseando trabajar. “Competencia Oficial” llega en un año muy importante para el cine y esperamos llevar la película al mayor número de espectadores posibles de la mano de un partner de la categoría de The Mediapro Studio” afirma Manuel Muro, Director de Theatrical distribution de Disney.

La película está protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez, acompañados de José Luis Gómez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro. Se trata de la tercera película que THE MEDIAPRO STUDIO produce con los reconocidos directores argentinos Cohn y Duprat tras “Mi Obra Maestra” y “4x4”.

Sinopsis: En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"ASÍ ES MI VIDA", CUANDO EL AMOR NO SE CONJUGA CON LA VERDAD

Filmin estrena este martes 3 de agosto, en exclusiva en España y en el marco de su festival de cine, el Atlàntida Mallorca Film Fest , la mi...