martes, 27 de julio de 2021

DARKNESS: UN NUEVO CASO - VUELVE EL NORDIC NOIR QUE DEJA HUELLA

Filmin estrena este martes 27 de julio, en exclusiva en España, la serie danesa Darkness: un nuevo caso, un thriller imprescindible para los aficionados al género negro nórdico. Esta temporada, ambientada en la oscura Copenhagen, es la secuela de la exitosa Darkness: La huella del crimen (también en Filmin). Sin embargo, puede disfrutarse sin haber visto la anterior entrega, pues las dos temporadas son independientes.

Natalie Madueño, actriz de origen cordobés muy conocida entre los amantes del género en Dinamarca, vuelve a ponerse en la piel de la criminalista Louise Bergstein, que tiene un nuevo caso entre manos. Alice, una amiga de su madre que padece un cáncer terminal, le pide ayuda para resolver el asesinato de su hijo, quien desapareció 5 años atrás. Un cóctel de enigmas, pistas y patrones por descubrir que se intensificará cuando el asesino vuelva a aparecer en escena y cruce caminos con Bergstein inesperadamente.

Darkness: un nuevo caso consta de 8 episodios de 45 minutos y se podrá ver tanto en VE (Versión doblada al español) como en VOS (Versión original subtitulada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...