sábado, 31 de julio de 2021

"HASTA EL HORIZONTE" LLEGA HOY A AMAZON PRIME VIDEO

Los creadores de
Calle Cloverfield 10 e Infierno azul nos traen Hasta el horizonte, una emocionante historia de supervivencia de una pareja separada, que tendrán que unirse de nuevo para mantenerse con vida a bordo de una avioneta a punto de estrellarse. Lo que se suponía debía ser un vuelo rutinario e informal a la boda de un amigo en una isla tropical, acaba convirtiéndose en su peor pesadilla. Sin piloto, ni comunicación y sin saber cómo aterrizar el avión, Sara y Jackson solo ven millas de océano y cielo en todas direcciones, y una terrible tormenta que está a punto de envolverlos. Tendrán una sola oportunidad para intentar salvarse, o no habrá vuelta atrás.

La película, dirigida por Mikael Marcimain (El topo, Call Girl), está protagonizada por Allison Williams (Déjame salir, Girls) y Alexander Dreymon (The Last Kingdom, Resistencia).

Sinopsis: Tiempo después de su ruptura, Sara (Allison Williams) y Jackson (Alexander Dreymon) se reencuentran unos días antes de la boda de un amigo en común que se casa en una isla remota. Juntos atraviesan el océano camino a la boda, pero cuando el piloto de la avioneta sufre un ataque al corazón, ellos deberán hacer lo imposible para mantener la avioneta en el aire.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...