Power Book III: Raising Kanan está protagonizada por la ganadora del premio Tony Patina Miller (Madam Secretary; franquicia de Los Juegos del Hambre) como Raquel Thomas, la madre de Kanan; Mekai Curtis interpreta al personaje de Kanan Stark, el reparto también incluye a Omar Epps (House, Love and Basketball) como el detective Malcolm Howard; London Brown (Ballers) como Marvin Thomas; Malcolm Mays (Them, Snowfall) como Louis "Lou-Lou" Thomas; la nominada a los premios Tony y Grammy Hailey Kilgore como Jukebox, protagonista de la película ganadora del Oscar Two Distant Strangers; Joey Bada$$ como Unique; Toby Sandeman (The Royals) como Symphony Bosket; Shanley Caswell (The Conjuring) como la detective Shannon Burke; Lovie Simone (The Craft: Legacy) como Davina Harrison y Quincy Brown (Dope) como Crown Camacho.
Sascha Penn es el creador y director de la serie, y es productor ejecutivo junto a Curtis "50 Cent" Jackson y Courtney A. Kemp. La nueva serie del Universo "Power" está producida por la creadora y directora de la serie "Power", Courtney A. Kemp, a través de su productora End of Episode y de su acuerdo con Lionsgate Television, Curtis "50 Cent" Jackson a través de G-Unit Film and Television, y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. Chris Selak y Danielle De Jesus, de End of Episode, y Shana Stein y Bart Wenrich continúan siendo productores ejecutivos.
Sobre “Power Book III: Raising Kanan”
Ambientada en el sur de Jamaica, Queens, en 1991, Raising Kanan es una precuela de la franquicia original de Power. Se trata de un extenso drama familiar que gira en torno a la mayoría de edad de Kanan Stark, el mentor, compañero y adversario de Ghost y Tommy, que finalmente muere en una lluvia de disparos en el octavo episodio de la penúltima temporada de Power.
Sin embargo, cuando nos encontramos con Kanan aquí, es el hijo único de quince años de Raquel "Raq" Thomas, una traficante de cocaína con una red emergente de traficantes por toda la ciudad. Al igual que en el Power original, Raising Kanan explora temas como la identidad, la violencia y el legado, pero también es una inmersión profunda en la propia psicología de la familia; la dinámica única, complicada y tensa entre padre e hijo, madre y padre, hermano y hermana.
En un mundo cada vez más conflictivo, la familia se configura a menudo como el único refugio frente a todas las divisiones y discordias y, sin embargo, al mismo tiempo, a menudo descubrimos que son los más cercanos a nosotros los que más nos traicionan a nosotros y a nuestros valores. La primera temporada de Raising Kanan es una exploración de estas traiciones, de los secretos y las mentiras que las acompañan y de las formas en que se enconan, hacen metástasis y finalmente estallan.
El tema general de esta primera temporada es: "Recoges lo que siembras". En otras palabras, las acciones tienen consecuencias; las traiciones siempre se descubren; los secretos se revelan inevitablemente; “las gallinas vuelven a casa para dormir”. Todos los personajes de Raising Kanan ocultan algo. Del mundo, de los demás, de sí mismos. Y a medida que se desarrolla la historia, cada uno de ellos tendrá que enfrentarse a las consecuencias imprevistas y destructivas de la información que han ocultado y retenido.
Y aunque las formas en que estas traiciones, secretos y mentiras se revelen variarán, una verdad permanecerá constante: en Raising Kanan, como en el universo de Power, no se puede confiar en nadie y nada es lo que parece.
Get the strap!
No hay comentarios:
Publicar un comentario