martes, 21 de septiembre de 2021

"LOS TESTIGOS" SE ESTRENA HOY EN FILMIN

Filmin estrena este martes 21 de septiembre, en exclusiva en España, la serie
Los Testigos, un thriller alemán lleno de tensión e intriga, imprescindible para los amantes del género criminal. Los productores de la trilogía Deutshland, ganadores de un Emmy, se basan ahora en el trabajo científico de Julia Shaw, concretamente en el libro La ilusión de la memoria (editado por Temas de Hoy del Grupo Planeta), para explorar el poder de nuestros recuerdos y demostrar lo poco que nos podemos fiar de ellos. En palabras de Shaw: tú también podrías confesar un crimen que nunca cometiste.

Alexandra Maria Lara protagoniza Los Testigos poniéndose en la piel de la Dra. Jasmin Braun, una psicóloga forense y perito en juicios que se enfrenta a uno de sus casos más complejos e indescifrables. Una niña de diez años es secuestrada en medio del abarrotado Museo de Historia Natural de Berlín. Nadie reivindica el secuestro. No hay petición de rescate. La única clave para salvarla parece estar enterrada en los recuerdos de aquellos que presenciaron el incidente. El padre de la niña, un destacado político, insiste en que la brillante Dra. Braun ayude con la investigación. Su trabajo consistirá en evaluar los recuerdos de ocho testigos clave para poder reconstruir la desaparición tal y como se desarrolló. Con el tiempo en su contra, la Doctora Braun se ve atrapada en una red de engaños, intrigas y traiciones que la llevarán a descubrir que el caso es un intrincado plan de venganza, en el cual deberá enfrentarse a su propia memoria. Las cosas no son casi nunca lo que parecen, y mucho menos lo que recordamos.

La serie cuenta 8 episodios de 25 minutos, cada uno centrado en un testigo clave interrogado por Braun que ofrece una visión diferente de los mismos hechos, lo cual arroja más dudas sobre la percepción y la memoria humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...