domingo, 19 de septiembre de 2021

NOTICIAS SERIES - 19 DE SEPTIEMBRE

LA SEGUNDA TEMPORADA DE "VIDA PERFECTA", DE LETICIA DOLERA, LLEGARÁ EN NOVIEMBRE A MOVISTAR+

Vida perfecta T2, la serie creada por Leticia Dolera, tendrá su première en el festival Iberseries Platino Industria (IPI), en su sección Capítulo Uno. El Festival, que se celebrará del 27 de septiembre al 1 de octubre, proyectará los dos primeros episodios de esta temporada que será la final. Posteriormente, en el mes de noviembre, Movistar+ estrenará la nueva temporada completa bajo demanda.

Vida Perfecta T2 está creada por Leticia Dolera, que firma el guion junto a Manuel Burque. En esta segunda temporada la creadora dirige cuatro episodios y ha invitado a dos jóvenes directoras, Lucía Alemany (La inocencia, dos nominaciones al Goya) e Irene Moray (Suc de síndria, Goya al cortometraje de ficción) a dirigir un episodio cada una. Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán interpretan al trío femenino protagonista. Enric Auquer, Goya al mejor actor revelación en 2020 y reconocido con el Premio Feroz y el Premio Ondas por su interpretación de Gari en la serie, repite su personaje en esta segunda temporada. Completan el elenco Manuel Bruque, Font García, Carmen Machi, Fernando Colomo y Míriam Iscla.

Vida Perfecta es una serie original Movistar+ producida con HBO Max, en colaboración con Corte y Confección de Películas y en asociación con Beta Film. Esta segunda temporada de 6 episodios de 25 minutos de duración se estrenará en otoño de 2021 en exclusiva en Movistar+.

La primera temporada de la serie consiguió un gran éxito avalado por la audiencia, la crítica y festivales como CANNESERIES, que la encumbró como Mejor Serie y reconoció al trío protagonista con el Premio de Interpretación. Además, Vida Perfecta ha ganado el Fotogramas de Plata a la mejor serie española según los lectores, dos Premios Feroz, a la mejor serie de comedia y al mejor actor de reparto para Enric Auquer, que también se hizo con el Premio Ondas.

SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA

¿Cuánto dura una crisis? ¿Qué viene después de una catarsis? A María, Cris y Esther la vida les dio la vuelta en la primera temporada de Vida Perfecta empujándolas a lo inesperado, al vértigo y vieron como las fichas del tablero de su vida daban volteretas por el aire y se desordenaban, pero ¿qué ocurre luego? ¿Cómo recolocas todas esas piezas que se desordenaron en un momento de tu vida? ¿Cómo te recolocas tú?

Nuestras tres protagonistas van a transitar "lo que viene justo después del volantazo", después de un embarazo, de una crisis de pareja, de una crisis laboral, personal, vital… Tendrán que tomar decisiones, madurar y aprender que la vida es así y que quizás no es que la vida te vaya a dar la vuelta una vez, quizás la vida esté girando todo el tiempo.

Vida PerfectaT1 está disponible completa en el servicio bajo demanda de Movistar+.

STARZPLAY IRRUMPE EN ESCENA CON LA FECHA DE LANZAMIENTO Y CARTEL DE SU PRIMERA SERIE ORIGINAL EN ESPAÑOL “MALAYERBA”

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, anuncia que su primera serie en español, MalaYerba, se estrenará el 31 de octubre en exclusiva en España y Latinoamérica, con nuevos episodios semanalmente cada domingo. Acompañando a este anuncio se revela el cartel oficial que ofrece un primer vistazo al reparto de esta esperada serie de suspense.

MalaYerba cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que acaba de ser legalizado en Colombia: el cannabis medicinal. Su empresa, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de todo emprendedor y en la envidia de su generación. Sus fundadores son el equipo perfecto: Mariana tiene la tierra para cultivar; Ignacio, la red; y Félix, la semilla perfecta y única con la que dominarán el mundo. Sin embargo, sus vidas se verán alteradas cuando Lola, una ambiciosa periodista, ponga el ojo en su empresa y descubra que hay un oscuro pasado detrás de la famosa semilla.

MalaYerba cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que acaba de ser legalizado en Colombia: el cannabis medicinal. Su empresa, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de todo emprendedor y en la envidia de su generación. Sus fundadores son el equipo perfecto: Mariana tiene la tierra para cultivar; Ignacio, la red; y Félix, la semilla perfecta y única con la que dominarán el mundo. Sin embargo, sus vidas se verán alteradas cuando Lola, una ambiciosa periodista, ponga el ojo en su empresa y descubra que hay un oscuro pasado detrás de la famosa semilla.

La serie de 10 episodios y 45 minutos de duración está protagonizada por María Elisa Camargo (Tarde Lo Conocí, El Barón) como Mariana, Carolina Gaitán (Sin Senos Sí Hay Paraíso, El Final del Paraíso, Narcos) como Lola, Juan Pablo Urrego (Distrito Salvaje, El Final del Paraíso, Historia de un Crimen: Colmenares) como Ignacio, y Sebastián Eslava (Distrito Salvaje, Narcos, Siempre una Bruja) como Félix. La serie ha sido creada por Natalia Echeverri, productora ejecutiva de Dynamo; co-creada junto al director Andrés Beltrán (Distrito Salvaje, Bolívar: Una Lucha Admirable) y con el guionista Esteban Orozco, cuyo guion Nómadas fue incluido en la edición Black List 2019. Dirigida por Andrés Beltrán y Salomón Simhon, la serie está coproducida por Pantaya, Sony Pictures Television (SPT) y Dynamo. SPT tiene los derechos de distribución global de MalaYerba.

AMC LANZA EL PRIMER TRÁILER Y ES PÓSTER OFICIAL DE LA SÉPTIMA TEMPORADA "FEAR THE WALKING DEAD"

AMC nos muestra el póster oficial y el primer tráiler con subtítulos en español de la séptima temporada de su serie original Fear the Walking Dead que estrenará en exclusiva en España el 18 de octubre a las 22:10 horas. AMC también anuncia que la actriz y directora Aisha Tyler, que dirigió un episodio de la sexta temporada de la serie, formará parte del reparto de esta séptima temporada.

Al final de la temporada pasada, Teddy (John Glover) nos trajo su visión de “El final” cuando hizo estallar ojivas nucleares en el paisaje texano. En la nueva temporada, serán los supervivientes quienes tendrán que decidir cómo será “El principio” y lo tendrán que hacer en un mundo sin luz ni esperanza, donde el aire es tan letal como los caminantes a los que se enfrentan. Los supervivientes descubrirán quiénes son realmente y de qué están hechos. Algunos estarán a la altura, otros encontrarán un nuevo propósito y otros se redefinirán, aunque sea en detrimento de aquellos que antes consideraban su familia.

Los productores ejecutivos de Fear the Walking Dead son Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert; la serie es producida por AMC Studios.


AMAZON PRIME VIDEO ESTRENARÁ LA DOCUSERIE "G.E.O. MÁS ALLÁ DEL LÍMITE"

Amazon Prime Video ha anunciado esta semana que estrenará el próximo 15 de octubre la nueva docuserie española Amazon Original G.E.O. Más allá del límite. Además, ha presentado el tráiler oficial y el póster de la producción que estará disponible en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

G.E.O. Más allá del límite es la primera serie documental que mostrará desde dentro los entresijos de uno de los cuerpos policiales de élite más prestigiosos del mundo: el Grupo Especial de Operaciones o G.E.O. Por primera vez en su historia, un equipo de cámaras tiene acceso exclusivo al duro y exigente proceso de selección de los nuevos miembros, que se extiende durante más de 7 meses. Cientos de aspirantes comienzan y solo unos pocos terminarán pasando las pruebas necesarias para convertirse en miembros del G.E.O.

En cada capítulo se seguirán los progresos de este grupo de aspirantes profundizando en su historia personal, sus reacciones ante las duras pruebas y su transformación a lo largo de un proceso que pondrá al límite sus capacidades físicas y mentales. Sometidos a un estrés extremo, privados de sueño y expuestos a condiciones inaguantables, los aspirantes tendrán que superar sus peores miedos para estar preparados para lo que pueda estar por venir.

Los 8 episodios de 50 minutos de G.E.O. Más allá del límite están producidos por Buendía Estudios. Los productores ejecutivos del proyecto son Jorge Pérez Vega e Ignacio Corrales y el director es David Miralles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...