martes, 21 de septiembre de 2021

NOTICIAS SERIES - 21 DE SEPTIEMBRE

STARZPLAY ANUNCIA LAS FECHAS DE ESTRENO EN EUROPA Y LANZA EL TRAILER DEL DRAMA CRIMINAL BASADO EN LA INVESTIGACIÓN DEL CASO REAL DEL ASESINATO DE GRÉGORY VILLEMIN: "UN CASO FRANCÉS"

Tras el reciente anuncio de la colaboración de STARZPLAY con TF1 en la próxima serie antológica Un caso francés, producida por Cheyenne Federation (Aimée Buidine y Julien Madon) en coproducción con TF1, el servicio premium internacional de streaming de STARZ anuncia que Un caso francés se estrenará en la plataforma en exclusiva en Alemania, España y los Países Bajos el domingo 24 de octubre, con nuevos episodios semanales. A partir del 31 de octubre, la serie estará disponible en exclusiva en STARZPLAY en Francia, Bélgica, Luxemburgo y la Suiza francófona y alemana tras la emisión del capítulo final en TF1.

Un caso francés se centrará en uno de los casos de asesinato más destacados, enigmáticos y no resueltos de los tiempos modernos en Francia, que ha obsesionado al país con multitud de condenas, giros judiciales y progresos en materia de ADN. Un caso que cambió para siempre el enfoque de los medios de comunicación y de la justicia sobre una investigación, un caso de libro. En el reparto figuran Guillaume De Tonquédec (Germinal, Les Nuits d'Ete), Laurence Arné (Family is Family, Working Girls), Guillaume Gouix (Gone for Good, War of the Worlds, Attila Marcel), Blandine Bellavoir (Les Petits Meurtres d'Agatha Christie), Michaël Youn (The Red Band Society, Divorce Club), Laurent Stocker (The Inside Game, J'Accuse), Lauréna Thellier (Mental) y Gérard Jugnot (La loi de... , The Chorus). La serie está creada por Jérémie Guez (Brothers by Blood, The Night Eats The World, A Bluebird in my Heart) y Alexandre Smia (The Bureau, If You See My Mother), escrita por Jérémie Guez y Alexandre Smia, con la colaboración de Trân-Minh Nam y dirigida por Christophe Lamotte (The First Forgotten, The Share of Suspicion). La serie está distribuida por Federation Entertainment.


AMAZON PRIME VIDEO PRESENTA EL TEASER TRÁILER DE LA SERIE "SÉ LO QUE HICISTÉIS EL ÚLTIMO VERANO"

Amazon Prime Video ha desvelado el tráiler oficial de su próxima serie Amazon Original Sé lo que hicisteis el último verano, el thriller de misterio basado en la novela homónima de Lois Duncan. Los primeros cuatro episodios de la serie se estrenarán el viernes 15 de octubre, con nuevos episodios cada viernes. La serie culminará con un final de temporada el 12 de noviembre.

Escrita y con producción ejecutiva de Sara Goodman, Sé lo que hicisteis el último verano está basada en la novela de Lois Duncan de 1973, en la que también se basó la icónica película de 1997.

Un año después del fatídico accidente de coche que empañó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se ven unidos por un oscuro secreto y son acechados por un brutal asesino. Mientras intentan averiguar quién les persigue, desvelan el lado oscuro de su ciudad, aparentemente perfecta, y de ellos mismos. Todo el mundo oculta algo, y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal.

La serie está protagonizada por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom.


"EL JOVEN SHELDON" VUELVE EN OCTUBRE A MOVISTAR+ CON EL ESTRENO DE SU QUINTA TEMPORADA

El jueves 14 de octubre, El joven Sheldon regresa a Movistar+ con el estreno de su quinta temporada. Además de esta nueva entrega, la serie contará con dos temporadas más.

SINOPSIS T5

Sheldon sigue intentando ser el mejor en la universidad a pesar de los nuevos retos que se le presentan. Pero hay cosas que ni el mayor pequeño genio de Texas puede tener bajo control. En casa, sus padres cada vez se muestran más distanciados, Mary se pregunta si es feliz y George busca momentos de independencia. Mientras tanto, su hermano Georgie sigue buscándose la vida a medida que se acerca a la mayoría de edad y su hermana Missy está entrando de lleno en la adolescencia. Ya nada es lo mismo en casa de los Cooper, pero como buen científico que es, Sheldon sabe que el cambio es inevitable... Incluso para él.

EL EQUIPO

Creada por Chuck Lorre y Steven Molaro, productores ejecutivos de la serie junto a Jim Parsons y Todd Spiewak.

Protagonizada por Iain Armitage (Big Little Lies) que da vida a Sheldon. Completan el reparto Lance Barber (George), Zoe Perry (Mary), Montana Jordan (Georgie), Raegan Revord (Missy) y Annie Potts como 'Meemaw', la abuela de Sheldon. Jim Parsons (Big Bang Theory) es la voz en off de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...