martes, 21 de septiembre de 2021

LA CANTANTE ALASKA ES LA INVITADA DE MAÑANA EN EL PROGRAMA "B.S.O. CON EMILIO ARAGÓN"

Este miércoles 22 de septiembre,
Emilio Aragón recibirá en el plató de B.S.O. a una mujer única, a la más glam, una pionera en una España gris que ella llenó de color, Alaska.

En esta nueva entrega, Emilio Aragón conversará con Alaska para repasar su fructífera carrera y descubrir cómo la artista ha ido adaptándose a cada época sin perder un ápice de su esencia y su inquietud por conocer más allá de lo que tenía a su alcance.

En esta charla, Alaska recordará su infancia en México, las tardes con su madre y su abuela mientras escuchaba las rancheras de Lucha Villa, Lola Beltrán o José Alfredo Jiménez, y confesará que le compraron su primer tocadiscos "gracias a Raphael". También hablará de su llegada a Madrid, de Eurovisión, de la canción del verano y de los paseos con su madre por Gran Vía y el Rastro, que le harían descubrir muchas cosas que después serían importantes en su vida, como sus amigos y compañeros de banda.

El punk, sus influencias, el sándwich cubano que probó en la calle Carretas mientas en la radio sonaba 'Heroes' de David Bowie o 'La bola de cristal' serán otros recuerdos que Alaska revivirá en una recreación del salón de su casa. Por supuesto, también hablará de lo que supuso para ella formar parte de la Movida madrileña: “La Movida no era una cosa musical, era una cosa más general. Que te interesaba un determinado, cine, fotografía, pintura… éramos un grupo que no éramos nada, solo hacíamos lo que queríamos lograr".

Las canciones de su vida estarán interpretadas por Andrea Motis, Ariel Roth, Sole Giménez, Amaral, Leonor Watling y David Summers. La actuación final de Bebo San Juan cantando 'Bolero de salón' para Alaska será el cierre perfecto de un programa repleto de color y buenos recuerdos.

El miércoles 22 de septiembre a las 22:00h en #0 (dial 7) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

B.S.O. es una producción original de Movistar+ en colaboración con Estudio Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...