lunes, 15 de noviembre de 2021

"ATLANTIC CROSSING" LLEGARÁ EL 29 DE NOVIEMBRE A MOVISTAR+

El dos veces nominado al Emmy
Kyle MacLachlan (Twin Peaks) y Sofia Helin (Bron/Broen) protagonizan Atlantic Crossing, una miniserie basada en hechos reales que arroja luz sobre las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial en Noruega y sobre el peculiar matrimonio de Franklin y Eleanor Roosevelt, objeto de numerosos rumores. Su estreno en Movistar+ tendrá lugar el lunes 29 de noviembre.

SinopsisCuando los nazis invaden Noruega, la Princesa Martha se ve obligada a huir y buscar refugio en Estados Unidos. Allí, pronto entabla una estrecha amistad con el presidente Franklin D. Roosevelt, a quien trata de convencer de que intervenga y ayude a salvar a su país de la guerra, mientras su relación con el político se vuelve cada vez más profunda. Pero Roosevelt no quiere influir en sus votantes, rotundamente opuestos a que su país sea arrastrado a una nueva guerra. Martha se da cuenta entonces de que, si quiere conseguir algo, debe salir de su discreto modo de vida y dar la cara.

EL EQUIPO

Protagonizada por Kyle MacLachlan (Twin Peaks) quien interpreta el papel del Presidente Franklin Roosevelt; Sofia Helin (The Bridge) es la Princesa Martha; Tobias Santelmann (The Last Kingdom, Kon-Tiki) es el Príncipe Olav; y Soren Pilmark (Kongekabale), que se pone bajo la piel del Rey Hackon VII, entre otros.

Creada y dirigida por Alexander Eik (Varg Veum) y Janik Heen (Black Widows).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...