lunes, 1 de noviembre de 2021

NOTICIAS CINE - 1 DE NOVIEMBRE

NUEVO ADELANTO DE "WEST SIDE STORY", DE STEVEN SPIELBERG

Ya está disponible el nuevo adelanto de West Side Story. La nueva adaptación cinematográfica del musical, dirigida por el ganador del Oscar Steven Spielberg, se estrenará en los cines el próximo 22 de diciembre
.

West Side Story cuenta la historia clásica de las terribles rivalidades y de los amores juveniles del Nueva York de 1957. Esta reinvención de las populares estrellas musicales está protagonizada por Ansel Elgort (Tony); Rachel Zegler (María); Ariana DeBose (Anita); David Alvarez (Bernardo); Mike Faist (Riff); Josh Andrés Rivera (Chino); Ana Isabelle (Rosalía); Corey Stoll (Teniente Schrank); Brian d’Arcy James (Oficial Krupke); y Rita Moreno
 (en el papel de Valentina, propietaria de la tienda del barrio en la que trabaja Tony). Moreno, una de los tres artistas ganadores de los premios de la Academia, los Emmy, el GRAMMY, el Tony y el Peabody, también es una de los productores ejecutivos de la película.



El equipo creativo está formado por lo mejor de Broadway y Hollywood e incluye a Kushner, que también ejerce de productor ejecutivo; al ganador del premio Tony Justin Peck, que coreografía los números musicales de la película; a Gustavo Dudamel, el prestigioso director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y ganador del premio GRAMMY, que dirigió la grabación de la icónica banda sonora; al compositor y director de orquesta nominado al Oscar David Newman (Anastasia), que ha realizado los arreglos de la música; a la compositora ganadora del Premio Tony Jeanine Tesori (Fun Home, Millie, una chica moderna), que ha supervisado el reparto de voces; y al supervisor de la música nominado al Grammy Matt Sullivan (La Bella y la Bestia, Chicago), que ha sido productor ejecutivo musical de la película. La película está producida por Spielberg, la productora nominada al Premio de la Academia Kristie Macosko Krieger y Kevin McCollum, el productor ganador del Premio Tony. West Side Story es una adaptación para la gran pantalla del espectáculo original de Broadway de 1957, con libreto de Arthur Laurents, música de Leonard Bernstein, letras de Stephen Sondheim y concepto, dirección y coreografía de Jerome Robbins.

CARTEL ESPAÑOL DE "SPENCER", DIRIGIDA POR PABLO LARRAÍN

Os mostramos el cartel español de Spencer, la nueva película del reputado director chileno Pablo Larraín (JackieNeruda) protagonizada por la estrella internacional Kristen Stewart (Personal ShopperSeberg) en el papel de la Princesa Diana.

Spencer, que tuvo su estreno en el Festival de Venecia, participó en la Sección Oficial del Festival de Toronto y ahora será la película sorpresa en el Festival de San Sebastián,narra un fin de semana durante las vacaciones navideñas de la Princesa Diana con la Familia Real en el castillo de Sandringham, en el condado de Norfolk. La nueva película de Pablo Larraín ya suena como potencial ganadora de premios.

Escrita por Steven Knight (Peaky BlindersLocke), completan el reparto Jack Farthing (Poldark) en el papel del Príncipe Carlos, Timothy Spall (Mr. Turner), la nominada al Oscar Sally Hawkins (La forma del agua) y Sean Harris (Misión imposible: Fallout).

Sinopsis: Un deslumbrante e inspirador retrato de la princesa Diana. Lo que debería ser un maravilloso respiro navideño con sus hijos en la finca de Sandringham se convierte, en cambio, en una sucesión de obligaciones no deseadas. Mientras tanto, el Príncipe Carlos de Inglaterra está retozando abiertamente con Camilla Parker-Bowles, lo que obliga a Diana a interpretar el papel implacable de la amada y fiel esposa delante de los paparazzi que siguen cada uno de sus movimientos. ¿Aceptará su posición o se revelará y por fin vivirá su vida tal y como desea?

Pablo Larraín vuelve a poner el foco en una mujer icónica. Una a quien millones de personas admiraban, pero pocos conocían; el icono, la leyenda y la mujer: Diana.

Spencer llegará a nuestras pantallas el próximo 19 de noviembre de la mano de DIAMOND FILMS.

A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ EN CINES "VUELTA A CASA DE MI HIJA" EL 29 DE DICIEMBRE

Vuelta a casa de mi hija
 es la nueva película dirigida por Éric Lavaine (Barbacoa de amigos) tras el éxito de Vuelta a casa de mi madre. El film llegará a los cines el próximo 29 de diciembre.

La película vuelve a estar protagonizada por la dos veces ganadora del César Josiane Balasko (Vuelta a casa de mi madre, El erizo), junto a la tres veces nominada al César Mathilde Seigner (Un verano en Ibiza) y Jérôme Commandeur (Bienvenidos al Norte).

En Vuelta a casa de mi hija, mientras hacen reformas en su apartamento, Jacqueline queda encantada con la obligación de tener que pasar “unos días” con su hija mayor Carole y su yerno, ambos en terapia de pareja. Estos "pocos días" se convierten en "unos meses" y Jacqueline se siente rápidamente como en casa; prepara cenas, acapara la televisión, reorganiza la cocina... La madre está en su casa y nadie sabe por cuánto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...