lunes, 1 de noviembre de 2021

"QUÉDATE EN CASA", UNA PELÍCULA DE TERROR DURANTE EL CONFINAMIENTO, SE ESTRENA HOY EN AMAZON PRIME VIDEO

Hoy se estrena en exclusiva en Amazon Prime Video Quédate en casa, un thriller 
que se desarrolla durante el temido confinamiento. La película está dirigida por Will Wernick (‘Scape Room’), y protagonizada por Alisa Allapach (Kingdom), Adwin Brown (You), Jocelyn Hudon (The Strain), Dan J. Johnson (Big Fork), Michael Kupisk (Middleground), Emma Lahana (Capa y puñal) y Daniel Robaire (Modern Family).

En palabras del director: “Hacer Quédate en casa fue un desafío. No solo por los obstáculos técnicos que impuso la pandemia, sino por las extrañas características nuevas que había adquirido la vida en esos primeros meses de la pandemia. Me di cuenta de que la gente tomaba rápidamente decisiones importantes, que a veces cambiaban su vida. Rupturas, embarazos, divorcios, peleas ... Casi todos mis conocidos estaban atrapados en un ciclo indefinido de todos los días sintiendo lo mismo. La película se desarrolla esencialmente en tiempo real y muestra lo que un largo período de bloqueo podría afectar a un grupo de amigos. El concepto de que el hogar puede ser tan peligroso como el mundo exterior se ha convertido en una realidad para muchos.”

Sinopsis: En el año 2022, la pandemia del coronavirus ha creado un caos masivo en Los Ángeles y ha convertido a la ciudad en un estado policial. Para escapar de esta cruda realidad, un grupo de amigos se reúne para celebrar una fiesta online llena de música, alcohol, juegos y drogas. Pero lo que empieza como una divertida tarde entre amigos, acaba saliendo terriblemente mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENRIC AUQUER, LAIA MANZANARES, MARIA ARNAL Y MIQUEL GELABERT PROTAGONIZAN "QUEST"

Nanouk Films y La Perifèrica produccions se complacen en anunciar el rodaje de Quest , un thriller psicológico con un fuerte componente auto...