lunes, 13 de diciembre de 2021

HEMINGWAY: LA GRANDEZA DEL AUTOR Y LAS MISERIAS DEL SER HUMANO

Filmin estrena este martes 14 de diciembre la miniserie documental sobre Ernest Hemingway, uno de los mayores talentos literarios del siglo XX, que cuenta con las voces de Jeff Daniels y Meryl Streep entre otros.

Una miniserie documental, Hemingway, que se convierte en el retrato definitivo del escritor Ernest Miller Hemingway, autor de novelas tan influyentes como El viejo y el mar y ganador del Premio Pullitzer (1953) y del Premio Nobel de Literatura (1954).

El documental, con más de 5 horas de duración, retrata la vida y obra de Hemingway sin eludir sus parcelas menos agradables, como los malos tratos a los que sometió a sus parejas, o sus graves problemas de adicción. Dirigido por el nominado al Oscar Ken Burns (Los cinco de Central Park) junto a su colaboradora habitual Linn Novick, este monumento audiovisual erigido en memoria de uno de los grandes escritores norteamericanos de todos los tiempos cuenta con las voces de estrellas de Hollywood como Jeff Daniels, Patricia Clarkson o Meryl Streep, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...