viernes, 7 de enero de 2022

NOTICIAS CINE - 7 DE ENERO

 CARTEL FINAL PARA "MOONFALL", DE ROLAND EMMERICH

Tenemos el placer de mostrarte el cartel final de Moonfall, la nueva superproducción de ciencia-ficción del prestigioso director alemán Roland Emmerich (El día de mañana2012), que regresa, tras el estreno de Midway, a su género favorito para poner de nuevo en peligro a nuestro planeta. La película, que promete ser el blockbuster de la temporada, llegará a nuestros cines el próximo 4 de febrero de 2022. Faltan 5 lunas llenas.

Moonfall nos trae otra gran catástrofe sobre nuestro planeta. La Luna se ha salido de su órbita y amenaza con colisionar con la Tierra. La película está protagonizada por Halle Berry (X-menCatwoman) y Patrick Wilson (InsidiousWatchmen), en el papel de dos ex-astronautas, y John Bradley (Juego de tronosAmerican Satan) un experto en teorías conspirativas, que creen tener la clave par salvar a la humanidad, pero tendrán poco tiempo para evitar el cataclismo. Completan este impresionante reparto, Donald Sutherland (Los juegos del hambreAd Astra), Michael Peña (Fantasy IslandNarcos) y Charlie Plummer (Todo el Dinero del Mundo).

Sinopsis: Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto y con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.

UN PEQUEÑO MUNDO (PLAYGROUND), DE LAURA WANDEL

Un pequeño mundo (Playground)
tendrá su estreno en cines el 4 de febrero tras su premiere mundial en el pasado Festival de Cannes, donde recibió el Premio FIPRESCI de la sección Un Certain Regard, y su paso por la sección Zabaltegi en el Festival de San Sebastián. Antes de su estreno en salas comerciales en España, la opera prima de la realizadora belga Laura Wandel ya ha sido reconocida con el Premio a Mejor Película en el Festival de Ourense y el Festival de Cine por Mujeres. A nivel internacional, es una de las 15 finalistas de la shortlist de los Premios Oscar en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa, en representación de Bélgica.

Sinopsis«Nora entra en primaria cuando descubre el acoso que sufre su hermano mayor, Abel. Nora se debate entre su padre, que la anima a actuar, la necesidad de integrarse y su hermano, que le pide que guarde silencio: un terrible conflicto de lealtad»

Una inmersión profunda en el universo escolar a través de los ojos de una niña, con un trasfondo social y humano que muestra la realidad ineludible que es el acoso en las aulas desde un punto de vista inédito. En cines el 4 de febrero.


NUEVO TRAILER DISPONIBLE “TODO HA IDO BIEN”

Os presentamos el nuevo trailer de la película Todo ha ido bien de François Ozon. La película llegará a las salas de cine el próximo 28 de enero.

En su vigésimo largometraje, Ozon adapta la novela homónima Tout s'est bien passé, las memorias de su amiga y colaboradora Emmanuèle Bernheim, novelista, ensayista y reconocida guionista francesa con la que Ozon trabajó en diversas ocasiones. Protagonizada por Sophie Marceau, la película invita al espectador a debatir y reflexionar sobre el acompañamiento y la aceptación de las últimas voluntades.

Sinopsis: Emmanuèle, una novelista con una vida privada y profesional plena, se precipita al hospital al enterarse de que su padre, André, acaba de tener un accidente cerebrovascular. Cuando se despierta, debilitado y dependiente, este hombre, curioso por naturaleza y amante apasionado de la vida, le pide a su hija que le ayude.


PRISIONEROS DE GHOSTLAND

Prisioneros de Ghostland
es la nueva película del director japonés Sion Sono, uno de los directores japoneses más destacados de las últimas dos décadas gracias a películas como Suicide Club (El club del suicidio), Love exposure (Exposición de amor) y Tokyo Tribe. La película está protagonizada por Nicolas Cage (Color out of space).

Prisioneros de Ghostland se presentó en la Sección Oficial fuera de competición del Festival de Sitges, tras haber pasado por el Festival de Sundance. También participó en el Fancine Málaga, en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia y en el Terror Molins.

Junto a Nicolas Cage, la película está coprotagonizada por Sofia Boutella (Star Trek: Más allá, La momia), Nick Cassavetes (Cara a cara) y Bill Moseley (Los renegados del diablo).

SinopsisCuando Bernice desaparece sin dejar rastro, su abuelo, el señor de la guerra conocido como The Governor, saca a un ladrón de bancos de la cárcel, le obliga a vestir un traje de cuero equipado con bombas y le da un plazo de cinco días para recuperarla o sufrir consecuencias explosivas. En su aventura, el ladrón buscará también redimirse de sus pecados.

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines Prisioneros de Ghostland el viernes 28 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...