martes, 18 de enero de 2022

TRÁILER PARA "OPERACIÓN FORTUNE: EL GRAN ENGAÑO"

Diamond Films distribuirá en España Operación Fortune: el gran engaño, la nueva película del director británico Guy Ritchie, que regresa tras sus recientes éxitos The Gentlemen: Los señores de la mafia y Despierta la furia.

Sinopsis: El agente del MI6, Orson Fortune (Jason Statham), y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood (Josh Harnett) para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales a manos del multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant).

La película, que tiene el sello distintivo de Ritchie, une comedia y acción, además de un espectacular elenco encabezado por Jason Statham (Despierta la furiaFast&Furious), Hugh Grant (The Gentlemen: Los señores de la mafiaThe Undoing), Aubrey Plaza (Seguridad no garantizadaIngrid Goes West) y Josh Harnett (Despierta la furiaVictima del poder). Completan este gran reparto Cary Elwes (SawStranger Things) y Bugzy Malone (The Gentlemen: Los señores de la mafia).



1 comentario:

  1. Video Gaming Archives: YouTube, Facebook, and more
    Vivid Seats is the newest gaming news site in Facebook's world. Get the latest news and videos. Rating: 4.5 · ‎3,843 reviews · ‎Free · download youtube videos to mp3 ‎Android · ‎Game

    ResponderEliminar

ESTRENOS DE CARTELERA - 15 DE MARZO DE 2024

EL CLAN DE HIERRO El Clan de Hierro , la nueva producción de A24 dirigida por Sean Durkin ( Martha Marcy May Marlene ), se estrena en cines...