martes, 18 de enero de 2022

THE RED BOOK RITUAL

 “Un libro, un juego… una puerta abierta al mismo infierno” 

The Red Book Ritual es la nueva película de la compañía neozelandesa especializada en cine de género Black Mandala, que produjo la exitosa historia de horror El Juego de las 100 Velas, distribuida en más de cien países. La antología cuenta con Ariel Luque como director y guionista de la historia central, protagonizada (entre otros) por Bruno Giacobbe, Agustín Olcese, Marlene Pedersen Chauviere y Valeria San Martín.El film también involucra a prestigiosos directores de varias partes del mundo: Dean PuckettChris BeyrootyDean LawDaniel J. Phillips y Jiwon Moon.Para comenzar el juego se necesita un libro antiguo con tapa de color rojo, sin dibujo en la portada, que funciona como canalizador de espíritus. Las luces deben estar apagadas y la habitación iluminada solo con velas de color rojo. La pregunta de rigor para iniciar el ritual es: “Libro rojo, ¿puedo entrar a tu juego?” El libro revelará las respuestas a todas tus preguntas, pero es importante saber que el mismo no puede finalizar hasta que el propio libro lo indica… ahora ¿Qué sucede si tu anfitrión es un ente maligno con sed de sangre?

Sinopsis
Tres amigos deciden jugar a “El Libro Rojo”. Lo que no saben es que en la casa que habitan el mal espera ser liberado; hace mucho tiempo una bruja murió como parte de un ritual satánico. Comienza el juego y cada pregunta que hacen los acerca más y más a ella…


Ficha TécnicaDirectores: Ariel Luque, Dean Puckett, Chris Beyrooty, Dean Law, Daniel J. Phillips and Jiwon Moon.Guion: Ariel Luque.Elenco: Valeria San Martín, Agustín Olcese, Marlene Pedersen Chauviere y Bruno Giacobbe.Fotografía: Luciano Montes de Oca.Dirección de Arte: Paola Tolosa.Vestuario: Taz Pereyra.Maquillaje: Silvina Urbina.FX: Yanel Castellano.VFX: Manuel Urbaneck.Sonido: Germán Suracce, Ezequiel Brodsky.Edición: Ludovico Opipari, Carlos Goitia, Martín Canalicchio.Música: Nicolás Onetti.Diseño de Posters: Mariano C. Gomez.Producción: Nicolás Onetti, Michael Kraetzer, Martín Gerding, Carlos Goitia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 15 DE MARZO DE 2024

EL CLAN DE HIERRO El Clan de Hierro , la nueva producción de A24 dirigida por Sean Durkin ( Martha Marcy May Marlene ), se estrena en cines...