martes, 22 de febrero de 2022

"CINCO TENEDORES", UN PROGRAMA PRESENTADO POR JUANMA CASTAÑO Y MIKI NADAL, PRÓXIMAMENTE EN MOVISTAR+

Juanma Castaño y Miki Nadal llegarán muy pronto a Movistar Plus+ con Cinco Tenedores, un nuevo programa de entretenimiento en el que habrá competición, conocidos invitados y mucho sentido del humor.

Dos cocinas para dos presentadores

En 'Cinco Tenedores', Juanma y Miki formarán equipo con un famoso e ilustre pinche. Ambas parejas competirán para ver quién realiza el mejor plato y durante el cocinado conversarán, reirán, discutirán y descubrirán sus facetas más desconocidas. Eso sí, tendrán que esmerarse para conquistar el paladar de otra celebridad que previamente habrá escogido un ingrediente que no podrá faltar en el plato final.

Tras la jornada entre fogones, los anfitriones, sus pinches y el invitado se sentarán para disfrutar de una velada que transcurrirá entre risas, confidencias y críticas a los platos, y en la que se elegirá a la pareja ganadora de la noche, porque no vale el empate y solo puede ganar uno.

Juanma Castaño y Miki Nadal harán de cada uno de los seis programas una reunión inolvidable.

Con este estreno, Movistar Plus+ refuerza su apuesta por el talento y el mejor entretenimiento en 2022.

'Cinco Tenedores' es una producción de Movistar Plus+ en colaboración con Shine Iberia.

Estreno próximamente en Movistar Plus+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 15 DE MARZO DE 2024

EL CLAN DE HIERRO El Clan de Hierro , la nueva producción de A24 dirigida por Sean Durkin ( Martha Marcy May Marlene ), se estrena en cines...