lunes, 28 de febrero de 2022

EL CANAL DE TELEVISIÓN DARK ESTRENA LA MINISERIE DE FICCIÓN "CINCO DÍAS PARA LA MEDIANOCHE"

Este lunes 28 de febrero, a las 22:15 horas, DARK, el único canal dedicado al terror en España y producido por AMC Networks International, estrena con un doble episodio Cinco días para la medianoche, thriller con elementos de ciencia ficción donde nada es lo que parece y que contiene giros sorprendentes. Compuesta por cinco episodios y producida por Michael W. Watkins (The Blacklist y Prison Break), la miniserie tiene como punto de partida una misteriosa e impactante información que recibe un profesor de física.

Han pasado diez años desde que murió la mujer de Neumeyer mientras daba a luz a su hija Jesse, y la vida del brillante físico se ha convertido en una cómoda rutina. En el aniversario de la muerte de su mujer, Neumeyer visita la tumba y allí encuentra un enigmático maletín. Rompe la cerradura, que indica la fecha de la muerte de su mujer, y descubre un informe de la policía y recortes de prensa acerca de un espeluznante asesinato en el que él es la víctima. Tendrá lugar el próximo viernes, dentro de cinco días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...