lunes, 28 de febrero de 2022

VUELVE SAUL GOODMAN: LA TEMPORADA FINAL DE "BETTER CALL SAUL" LLEGA A MOVISTAR+ EL PRÓXIMO 19 DE ABRIL

Saul Goodman regresa con la sexta y última temporada de Better Call Saul a Movistar Plus+. El estreno se dividirá en dos partes. Los siete primeros episodios llegarán a la plataforma a partir del 19 de abril (cada martes un nuevo episodio disponible). Los seis episodios restantes se estrenarán a partir de julio.

Ponte al día: La temporada 5 está disponible al completo en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+.

Protagonizada por Bob Odenkirk (Nobody, Breaking Bad), quien encarna a Saul Goodman. Completan el reparto: Jonathan Banks (Breakimg Bad, Community), Rhea Seehorn (Whitney, Franklin y Bash, House of Lies) y Giancarlo Esposito (Revolution, Breaking Bad, The Mandalorian) como Gus Fring.

SinopsisLa última temporada concluye el complicado viaje de transformación de Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman. Del cártel a los tribunales, de Albuquerque a Omaha, la sexta temporada sigue a Jimmy/Saul/Gene en su intento de desaparecer del radar de Lalo. Los nuevos episodios también explorarán en qué punto queda su relación con Kim, quien afronta su propia crisis existencial tras abandonar el bufete y seguir a Jimmy en su particular odisea. Mientas tanto, Mike, Gus, Varga y Lalo siguen sumergidos en su letal juego del gato y el ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...