jueves, 17 de marzo de 2022

EL CANAL DE TELEVISIÓN SUNDANCE TV ESTRENA "HIJOS DE LA NIEVE"

Este jueves 17 de marzo, a las 22:30 horas, el canal de televisión SundanceTV, producido por AMC Networks International, estrena en exclusiva Hijos de la nieve (título original Snöänglar), un nordic noir presentado en Berlinale Series 2021, compuesto de seis episodios y con un terrorífico punto de partida. Al día siguiente de su estreno, la serie estará disponible al completo en los servicios bajo demanda de los principales operadores.

La víspera de Navidad, mientras Suecia está paralizada por gélidas temperaturas y una terrible nevada, un bebé de cinco semanas llamado Lucas desaparece inexplicablemente de su hogar en las afueras de Estocolmo, donde el desafío de la vida está fuertemente conectado con la pobreza y la adicción a las drogas. Los padres del bebé, Jenni y Salle, aseguran no conocer el paradero del pequeño, pero Alice, la veterana policía a cargo de la investigación, pone en duda la versión de los padres. La gran pregunta es: ¿se ha deshecho Jenni, desesperada, de su propio hijo?

Además de su presentación en Berlinale Series, la serie ha sido nominada este año a Mejor Serie en los Premios de la Academia Danesa de Cine. La danesa Mette Heeno, a cargo del guion, y la sueca Anna Zackrisson, en la dirección, firman esta miniserie sobre una sociedad en la que difícilmente entra la luz y donde la maternidad se pone en el centro de la historia a través de sus distintos personajes femeninos, que acabarán desvelando qué ocurrió verdaderamente con Lucas aquella fría noche de invierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LA HABITACIÓN DE AL LADO", DE PEDRO ALMODÓVAR, SE PODRÁ VER SOLO Y EN EXCLUSIVA EN MOVISTAR PLUS+ TRAS SU ESTRENO EN SALAS

 Foto: Iglesias Mas En Movistar Plus+ tienen el Cine dentro, y por eso quieren acompañar a los grandes creadores nacionales en sus proyectos...