jueves, 31 de marzo de 2022

RESEÑA DE "SONIC 2, LA PELÍCULA"

Sinopsis e introducción

El erizo azul favorito de todo el mundo ha vuelto para pasar al siguiente nivel y correr toda una aventura en Sonic La Película 2. Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.

Los cineastas responsables de éxitos como The Fast and the Furious y Deadpool presentan en esta ocasión Sonic La Película 2, protagonizada por James MarsdenBen Schwartz, dando voz a Sonic, Tika SumpterNatasha RothwellAdam Pally y Jim Carrey, que repite como Robotnik, junto con nuevos protagonistas como Shemar MooreIdris Elba, que da voz a Knuckles, y Colleen O'Shaughnessey, que da voz a Tails.


Paramount Pictures presenta en asociación con SEGA Sammy Group

Una Producción de Original Film / Marza Animation Planet / Blur Studio Production, dirigida por Jeff Fowler y con guión de Pat CaseyJosh Miller y John Whittington.

Sobre la película

Vuelve el erizo más famoso del mundo, con permiso de Espinete para la generación EGBera.

James Mardsen vuelve a ser el padre terrícola de Sonic, como hace ya un tiempo lo fue de Hop. Y Jim Carrey el malo malísimo con una interpretación destacable en un papel que le va como anillo al dedo.

La película en sí no deja de ser una aventura de un superhéroe que lucha contra un villano que quiere acabar con el mundo. Aunque supongo que para los que andamos por la cuarentena, y Sonic era nuestro videojuego favorito, la miramos con más cariño y cierta nostalgia. Y más cuando aparecen los amigos de Sonic. Esto último le da mucho más ritmo y diversión. Con momentos apocalípticos, de humor (incluso algo ácido) y de reflexiones familiares.

Ideal para ver en familia y pasar un rato entretenido, sobretodo para las personas que vieron la primera entrega y les gustó.

Y aviso a navegantes: ¡habrá tercera entrega seguro!

Una crónica de Luis Gómez Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTREVISTA A PEDRO CASABLANC - "EL UNIVERSO DE OLIVER"

El Universo de Óliver   ha llegado a los cines este viernes 13 de mayo de la mano de Filmax. Se trata del nuevo proyecto del director   Alex...