jueves, 31 de marzo de 2022

"LEO HARLEM, 20 AÑOS NO ES NADA" - 1 DE ABRIL EN MOVISTAR+

Foto: Ana Márkez
Leo Harlem lleva 20 años de carrera humorística. Y, según cuenta él, 40 de fracasos, pero prefiere no hacer la media. Para celebrar este éxito, Leo ha querido contar en una única función, 'Leo Harlem, 20 años no es nada', cómo un niño de El Bierzo criado en Valladolid llegó a convertirse en uno de los humoristas más importantes de España. En este espectáculo, que disfrutaron más de mil personas el pasado 9 de marzo en el Teatro Rialto de Madrid, Leo cuenta sus tiempos de trabajo con su padre, sus comienzos en el bar Harlem de Valladolid, su lanzamiento al estrellato con 'El Club de la Comedia' y otros hitos fundamentales de su carrera. Es su vida contada en primera persona en una función grabada ante un público entregado, producida por Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), que podrá disfrutarse en exclusiva en Movistar Plus+ a partir del viernes 1 de abril (estreno en #0 a las 22:00 y disponible bajo demanda).

Ángel Ayllón, gerente de Entretenimiento de Movistar Plus+ ha querido destacar ante el estreno del especial la importancia de reconocer a un cómico de la talla de Leo Harlem: "Este especial es casi un acto de justicia cómica; hacia Leo, que merecía un tributo a su altura por su trayectoria profesional, y un acto de justicia también hacia sus seguidores, que merecían conocer más de alguien que nos ha hecho reír tanto durante todos estos años. 'Leo Harlem, 20 años no es nada' es una suma de talentos, el de Leo, que hace una exhibición absoluta en los 75 minutos de espectáculo, y el de Globomedia, que de la mano de Miguel Sánchez-Romero y Marga Puebla, han realizado un trabajo de altísima calidad".


'Leo Harlem, 20 años no es nada' pasa revista a los momentos más señalados de la historia personal del cómico contados con esa particular manera que tiene de abordar los asuntos cotidianos. Entre otros temas, Leo nos narra su infancia y adolescencia, su primer trabajo o sus viajes, con su particular punto de vista, acompañado por diferentes imágenes de su vida. Este espectáculo es, sobre todo, una celebración en la que Leo Harlem se ha rodeado de su incondicional público para contar sus vivencias personales y profesionales, en una única función dirigida por Miguel Sánchez-Romero, ('El Intermedio', 'Zapeando', 'El Club de la Comedia').

'Leo Harlem, 20 años no es nada' es un espectáculo producido por Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y se podrá ver a partir del 1 de abril en Movistar Plus+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA "LABORDETA, UN HOMBRE SIN MÁS"

Sinopsis e introducción Sinopsis : Septiembre de 2010. Más de 50.000 personas despiden en el palacio de la Aljafería a Labordeta. Profesor d...