sábado, 2 de abril de 2022

"DOG. UN VIAJE SALVAJE", CON CHANNING TATUM, 22 DE ABRIL EN CINES

Tenemos el placer de anunciarte que Diamond Films distribuirá en España Dog. Un viaje salvaje, la primera película como director de Channing Tatum y que también protagoniza. La película llegará a nuestras pantallas el próximo 22 de abril.

Channing Tatum (Free Guy, Kingsman: El círculo de oro) coescribe y codirige, junto a Reid Carolin (Magic Mike), y protagoniza este divertido road trip movie, inspirado en su propio perro. Este divertido road-trip movie está inspirado precisamente en Lulu, la perra del actor Channing Tatum, que falleció recientemente. La película trata de abordar esa historia de amor entre perro y dueño. Es una celebración de la amistad que ambos directores han tenido con sus perros y los grandes viajes por carretera que han realizado.

Completan el reparto Ethan Suplee (Huérfanos de Brooklyn), Kevin Nash (Magic Mike XXL), Jane Adams (¡Olvidate de mi!), Bill Burr (Noche loca), Q'orianka Kilcher (El Nuevo Mundo. The New World) y Aqueela Zoll (Peleando en familia).

Sinopsis: Juntos en contra de su voluntad, el exsoldado estadounidense Jackson Briggs (Channing Tatum) y Lulu, una pastor belga malinois del ejército, recorren la costa del Pacífico para llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo. En este divertido road-trip, juntos aprenderán a querer de nuevo y se darán el uno al otro la oportunidad de una nueva vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA "LABORDETA, UN HOMBRE SIN MÁS"

Sinopsis e introducción Sinopsis : Septiembre de 2010. Más de 50.000 personas despiden en el palacio de la Aljafería a Labordeta. Profesor d...