miércoles, 13 de abril de 2022

“DOWNTON ABBEY: UNA NUEVA ERA” Y "EL COMENSAL" DE ÁNGELES GONZÁLEZ-SINDE, NUEVAS INCORPORACIONES A LA PROGRAMACIÓN DEL BCN FILM FEST

El BCN FILM FEST incorpora dos nuevas películas a su programación. El último trabajo de Ángeles González-Sinde, El Comensal, que trata las secuelas de un asesinato a manos de ETA y las dos maneras diferentes de afrontar la pérdida y las consecuencias del terrorismo, se podrá ver en première mundial dentro de la Sección Oficial. Visitarán el festival Ángeles González-Sinde, los actores Susana Abaitua, Ginés García Millán y la autora de la novela homónima sobre la que está basado el film, Gabriela Ybarra.

La première española de Downton Abbey: Una nueva era, de Simon Curtis, se podrá ver en la Zona Oberta del festival. El reparto original de Downton Abbey vuelve a reunirse para esta segunda película, a los que se suman Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West.

Con estas nuevas incorporaciones, el BCN FILM FEST 2022, que se celebrará del 21 al 29 de abril, contará con un total de 70 títulos en su programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CINE 3 DE FEBRERO DE 2023

LLAMAN A LA PUERTA Sinopsis :  Durante unas vacaciones en una cabaña alejada de todo, una chica y sus padres se convierten en rehenes de cua...