miércoles, 4 de mayo de 2022

"BLACK IS BELTZA II AINHOA" - 30 DE SEPTIEMBRE SOLO EN CINES

Fermín Muguruza
prolonga la ruta de BLACK IS BELTZA con otro viaje transmedia que tiene como protagonista a Ainhoa, la hija de Manex y Amanda. La etapa transita por el telúrico paisaje histórico de los 80 y en su libro de bitácora asoma el panorama internacional de rincones como Líbano, Afganistán y Argel, además de Euskal Herria insurgente pero sacudida por la heroína.

Esta segunda entrega con la producción principal de Talka Records & Films, acompañan nuevamente a Muguruza en la escritura del guion Harkaitz Cano e Isa Campo. La animación cuenta con LoturaFilms (Donosti)-mítico estudio creado por el pionero Juanba Berasategi - y con Draftoon (Rosario, Argentina) que ya participó en la primera película, además en esta ocasión actúa como coproductor junto con Lagarto Films de Buenos Aires. Imanol Zinkunegi es el director de animación y Beñat Beitia repite como director de arte junto a Marina Omedes y Karin de Kroo del estudio Nueveojos (Barcelona).

Entre el destacado reparto de interpretes que han aportado sus voces Ariadna Gil , Antonio de la Torre, Yashmine Kris, Itziar Ituño, Darko Peric, Gorka Otxoa, Jon Plazaola, Maria Cruickshank, Ander Lipus, y un largo etcétera.

El estreno SOLO EN CINES el próximo 30 de Septiembre.

Acompañará al estreno otras acciones, como la edición de la BSO y el cómic creado por la premiada y reconocida ilustradora y diseñadora gráfica Susanna Martín, para completar este proyecto transmedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...