lunes, 25 de julio de 2022

BULLET TRAIN - 5 DE AGOSTO EN CINES

El ganador de dos Premios Óscar
Brad Pitt (Érase una vez en Hollywood, Ad Astra, El club de la lucha) encabeza un reparto de lujo que lo completan Aaron Taylor Johnson (Nowhere Boy, Kick-Ass, Animales nocturnos), Joey King (Mi primer beso), Brian Tyree Henry (Godzilla vs. Kong, Spider-Man: Into the Spider-Verse), Andrew Koji (Snake Eyes: el origen), Hiroyuki Sanada (Life), Michael Shannon (La forma del agua, Puñales por la espalda), Benito A. Martínez Ocasio “Bad Bunny” y la también oscarizada Sandra Bullock (La ciudad perdida, Gravity).

Un evento cinematográfico, Bullet Train es un divertido y delirante thriller de acción del director de Deadpool 2, David Leitch. Brad Pitt encabeza un elenco de asesinos eclécticos y diversos – todos ellos conectados por unos objetivos conflictivos – dentro de un viaje sin escalas por el Japón moderno.

La esperada película basada en la novela japonesa Maria Beetle de la escritora Kotaro Isaka, llegará exclusivamente a las salas de cine españolas el próximo 5 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRAILER DE "CON LOS AÑOS QUE ME QUEDAN"

Con los años que me quedan , escrita y dirigida por el cineasta andaluz Frank Ariza , rodada en Almería y con producción andaluza de Esto Ta...