viernes, 29 de julio de 2022

"¿Y ESTO… ¿DE QUIÉN ES?" EN CINES EL 9 DE SEPTIEMBRE

El 9 de septiembre se estrena en cines ¿Y esto... ¿De quién es? de la mano de VERCINE. Se trata de la segunda película del director Emmanuel Poulain-Arnaud, después de Les cobayes (2020), una comedia que gira en torno a una familia aparentemente perfecta cuya estabilidad se verá trastocada en el momento en el que encuentran en casa un test de embarazo positivo.

El filme está co-escrito por el propio director y Noé Debré (nominado a los Premios César por el guión de Dheepan) y protagonizado por Alexandra Lamy (Necesitamos tu voto, Historias de una indecisa) y Philippe Katerine (ganador del Premio César a Mejor Actor de Reparto por El gran baño), junto a los jóvenes Chloé Barkoff-Gaillard, Matteo Perez y Joaquim Fossi.

Poulain-Arnaud sobre la película: “Este descubrimiento nos pareció un punto de partida perfecto para dibujar un retrato a través de los ojos de una madre, Annie, que descubrirá, en el curso de su investigación, que se ha perdido lo esencial. Como un grano de arena que trastoca la acomodada vida cotidiana de esta familia ordinaria, la prueba de embarazo actuará como una revelación y enfrentará a Annie con los pequeños secretos de sus hijos y su marido, pero también con sus propios interrogantes como mujer. Al final, es una prueba para todos.”

SinopsisAnnie tiene una familia feliz y perfecta que controla con mano firme y amor. Sin embargo, cuando un día encuentra una prueba de embarazo positiva “olvidada” en el baño, se rompe toda la armonía de su hogar. ¿De quién es la prueba? Durante una alocada investigación para averiguar quién es el propietario del objeto y a pesar de sus esfuerzos por mantener la calma, Annie verá cómo se rompen todas sus certezas y las cartas de su vida se redistribuyen por completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRAILER DE "CON LOS AÑOS QUE ME QUEDAN"

Con los años que me quedan , escrita y dirigida por el cineasta andaluz Frank Ariza , rodada en Almería y con producción andaluza de Esto Ta...