jueves, 4 de agosto de 2022

ESTRENOS CARTELERA 5 DE AGOSTO

BULLET TRAIN

El ganador de dos Premios Óscar 
Brad Pitt (Érase una vez en HollywoodAd AstraEl club de la lucha) encabeza un reparto de lujo que lo completan Aaron Taylor Johnson (Nowhere BoyKick-AssAnimales nocturnos), Joey King (Mi primer beso), Brian Tyree Henry (Godzilla vs. KongSpider-Man: Into the Spider-Verse), Andrew Koji (Snake Eyes: el origen), Hiroyuki Sanada (Life), Michael Shannon (La forma del aguaPuñales por la espalda), Benito A. Martínez Ocasio “Bad Bunny” y la también oscarizada Sandra Bullock (La ciudad perdidaGravity).

Un evento cinematográfico, Bullet Train es un divertido y delirante thriller de acción del director de Deadpool 2David LeitchBrad Pitt encabeza un elenco de asesinos eclécticos y diversos – todos ellos conectados por unos objetivos conflictivos – dentro de un viaje sin escalas por el Japón moderno.


La esperada película basada en la novela japonesa Maria Beetle de la escritora Kotaro Isaka, llegará exclusivamente a las salas de cine españolas de la mano de Sony Pictures.

LA FOTÓGRAFA DE MONTE VERITÀ

Sinopsis
1906, una época en la que el mundo está marcado por el miedo y la esperanza. Los primeros desertores -entre los que se encuentra el joven Hermann Hesse- buscan su paraíso y lo encuentran en el sur de Suiza, en Monte Verità. Los reformadores se despojan no sólo de sus vestimentas sino también del corsé mental que amenaza con asfixiar a la sociedad. Dividida entre los sentimientos de culpa hacia la familia que dejó atrás y la fascinación de una vida de autodeterminación, Hanna Leitner descubre no solo su pasión por la fotografía, sino que también encuentra, en medio del paisaje idílico, su propia voz.

Dirigida por Stefan Jäger y con guión Kornelija Naraks, la película cuenta en su reparto con Maresi Riegner, Max Hubacher y Julia Jentsch. Llega a nuestras carteleras de la mano de Surtsey Films.


UN HÉROE SAMURÁI: LA LEYENDA DE HANK

Sinopsis
Hank (Michael Cera), un sabueso que está en las últimas, se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que les defienda del maligno plan de un despiadado villano (Ricky Gervais), que desea que el pueblo desaparezca del mapa. Con la ayuda de un maestro en artes marciales (Samuel L. Jackson) que acepta entrenarle a regañadientes, nuestro perdedor tiene que asumir el papel del samurái del pueblo y formar un equipo con los habitantes del mismo para salvar la situación. El pequeño problema es que... ¡los gatos odian a los perros! También protagonizada por Mel Brooks, George Takei, Aasif Mandvi, Gabriel Iglesias, Djimon Hounsou, Michelle Yeoh, Kylie Kuioka y Cathy Shim.

La película está dirigida por Rob Minkoff, Mark Koetsier y Chris Bailey, y llega a nuestros cines de la mano de Paramount Pictures, Nickelodeon Movies, Align y Aniventure


MARIA CHAPDELAINE

La película está inspirada en la novela del conocido escritor Louis Hemón. Maria Chapdelaine, escrita en 1913 por Louis Hémon fue publicada por primera vez como una serie en el periódico Le Temps en 1914. En 1921, Grasset lo publica como primer libro de su colección Les Cahiers verts. La novela tuvo la mayor circulación durante muchos años y un éxito tremendo. Se han vendido decenas de millones de copias en todo el mundo. Supone cientos de ediciones y traducido a más de 25 idiomas. La Bibliothèque Québécoise ha reeditado el libro con el póster del film el 18 de noviembre de 2020.

La película se presentó en el Festival Internacional de Cine de Toronto, en el BCN Film Fest, y ganó 4 premios en la gala Québec Cinéma (incluido Mejor Interpretación Femenina en papel secundario, y Actriz Revelación).

SinopsisEl 1910, Maria Chapdelaine, una joven de diecisiete años, vive con su familia a orillas del río Péribonka al norte del lago Saint-Jean (Canadá). Los Chapdelaine trabajan incansablemente para hacer retroceder los límites del bosque. Es un hogar donde ni el agotamiento físico puede menguar el calor de la vida familiar. Maria, fuerte y llena de esperanza, se encuentra frente a un gran dilema. Francois Paradis, un antiguo vecino al que ha amado desde la infancia, que se ha convertido en un espíritu libre, trampero de pieles y guía de extraños, promete volver en primavera para casarse con ella. Pero al acabar la primavera se presentan dos pretendientes nuevos. Lorenzo Suprenant, que trabaja en las fábricas de Massachusetts, que ofrece a Maria una vida cómoda en una ciudad americana, y Eutrope Gagnon, su valiente vecino, que le pide que despeje de árboles, con él, la tierra que ha adquirido cerca de los Chapdelaine. Empujada al mundo de los adultos, Maria de repente se verá obligada decidir sobre su futuro como mujer.


Maria Chapdelaine 
está protagonizada por Sara Montpetit, que encarna a Maria Chapdelaine, acompañada de Sébastien RichardHélène FlorentÉmile SchneiderAntoine Olivier Pilon (conocido en nuestro país como el protagonista de Mommy, de Xavier Dolan, papel por el que se le ha reconocido internacionalmente), Robert NaylorMartin Dubreuil y Gilbert Sicotte.

La película llega a nuestras salas de la mano de Syldavia Cinema y A Contracorriente Films.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

STARZPLAY REVELA EL CARTEL Y EL TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DEL PRESTIGIOSO DRAMA FAMILIAR "POWER BOOK III: RAISING KANAN"

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, lanza el cartel y el tráiler de la esperada segunda temporada de su exit...