viernes, 26 de agosto de 2022

PRIMERAS IMÁGENES DE "MARAVILLOSO DESASTRE"

Diamond Films
distribuirá en España Maravilloso desastre, la nueva película de los productores de After, dirigida por Roger Kumble (After. Almas Perdidas, La cosa más dulce, Crueles intenciones) y basada en el exitoso libro escrito por Jamie McGuire.

La pelicula está protagonizada por Dylan Sprouse (After. En mil pedazos) en el papel de Travis Maddox, y Virginia Gardner (La noche de Halloween) que interpreta a Abby Albernathy. Aquí te mostramos un primer adelanto:

Sinopsis: Travis Maddox (Dylan Sprouse) es exactamente lo que Abby Abernathy (Virginia Gardner) necesita y quiere… evitar en su primer año de universidad. Pasa las noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y durante el día es un estudiante ejemplar y el seductor del campus. Abby no quiere tener nada que ver con Travis, pero él le propone una apuesta: si pierde su próxima pelea, estará un mes entero sin sexo; si gana, Abby deberá vivir en su apartamento durante ese tiempo. Travis no tiene ni idea de que el oscuro pasado de Abby está a punto de salir a la luz, desatando un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando... aunque puede que también los una para siempre.



Próximamente anunciaremos su fecha de estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"DECISION TO LEAVE", DE PARK CHAN-WOOK EN LA SEMINCI - 20 DE ENERO ESTRENO EN CINES

Decision to leave , la nueva película de Park Chan-Wook formará parte de la Sección Oficial de la SEMINCI. El filme se estrenó en la pasada...