La película Spider-man: No Way Home vuelve a los cines con una nueva versión extendida, que incluirá escenas inéditas de la película que harán disfrutar aún más a los fans y al público. El reestreno de esta nueva entrega de nuestro superhéroe más querido tendrá lugar exclusivamente en cines el próximo 23 de septiembre.
Spider-man: No Way Home, que se convirtió en la película más taquillera de 2021, está dirigida por Jon Watts (Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa), y cuenta con Tom Holland en el papel de hombre araña, acompañado de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Completan el reparto Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei.
Sinopsis: Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.
No hay comentarios:
Publicar un comentario