jueves, 18 de agosto de 2022

TRÁILER FINAL DE "42 SEGUNDOS"

Ya está disponible el tráiler final de 42 segundos, que narra la épica historia real la selección española de waterpolo que consiguió una de las hazañas deportivas más impresionantes de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. La película está protagonizada por Jaime Lorente y Álvaro Cervantes y dirigida por Àlex Murull y Dani de la Orden42 segundos se estrena el 2 de septiembre, exclusivamente en cines.



Sinopsis
: A pocos meses de las olimpiadas de Barcelona 92, la selección española de waterpolo tiene todos los números para pasar sin pena ni gloria. No están preparados y necesitan un golpe de efecto si no quieren hacer el ridículo jugando en su propia casa. Ese golpe de efecto llega rápido en forma de nuevo entrenador con fama de duro y técnicas de trabajo más que cuestionables. Por si fuera poco, la selección cuenta con dos líderes enfrentados por su manera de entender este deporte: Manel Estiarte y Pedro García Aguado. Pero gracias a un esfuerzo sobrehumano, al trabajo en equipo y al apoyo de todo un país, demostrarán al mundo entero que se puede llegar más allá de donde nunca imaginaron.

La cinta está dirigida por Àlex Murrull y Dani de la Orden y protagonizada por Jaime Lorente y Álvaro Cervantes, quienes encarnan a los dos pesos pesados del equipo nacional: Pedro García Aguado y Manel Estiarte.

La película, cuyo guion firma Carlos Franco, revive el esfuerzo, los momentos de tensión, el sufrimiento, la ilusión y el compañerismo de aquel grupo legendario que luchó en Barcelona 92 por el mayor sueño de un deportista: alcanzar el oro olímpico.

42 segundos es una producción de Playtime Movies, Sábado Películas, y Lightbox en coproducción con Imminent Produccions (Andorra), con la colaboración del ICAA, ICEC y el Govern d'Andorra. Llegará a los cines distribuida por Universal Pictures International Spain. Cuenta con la participación de RTVE, TVC y tras su estreno en cines, se podrá ver en Prime Video.

42 segundos se estrena exclusivamente en cines el próximo 2 de septiembre distribuida por Universal Pictures International Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...