viernes, 2 de septiembre de 2022

AMC NETWORKS ESTRENA EN AMC+ SU PRIMERA SERIE ANIMADA, EL DRAMA DE CIENCIA FICCIÓN "PANTHEON"

El servicio de streaming AMC+ estrena este viernes 2 de septiembre la serie original Pantheon, con un doble episodio. Pantheon es la primera serie animada de AMC Networks y está basada en la colección de relatos cortos del galardonado autor Ken Liu

La historia se centra en Maddie (Katie Chang, The Bling Ring), una adolescente que sufre bullying y recibe ayuda online de forma misteriosa. El desconocido resulta ser su padre fallecido recientemente, David (Daniel Dae Kim, Perdidos), cuya consciencia ha sido subida a la “Nube” con un escáner cerebral destructivo. David es el primero de un nuevo tipo de ser: una “Inteligencia Cargada” o “UI”, pero no será el último, al desencadenarse una conspiración global que amenaza con una nueva clase de guerra mundial.

La serie explora los límites exteriores de lo que nosotros y nuestra tecnología somos capaces de crear y destruir, centrándose en la "carga" de la conciencia humana en la nube. Y además, lo hace a través de la lente de la familia, centrándose tanto en las personas cuyos cerebros han sido cargados digitalmente, como en los seres queridos que han dejado atrás. En definitiva, Pantheon desafía nuestra comprensión de lo que significa ser humano. El reparto lo completan William Hurt (Viuda Negra), Maude Apatow (Euphoria), Corey Stoll (Billions) y Lara Pulver (Sherlock).

Craig Silverstein (TURN: Espías de Washington, Nikita) es el guionista, creador, showrunner y productor ejecutivo. La animación corre a cargo de Titmouse (Big Mouth, Mike Judge’s Beavis and Butt-Head, Star Trek: Lower Decks). Los productores ejecutivos de Titmouse son Chris Prynoski, Shannon Prynoski, Antonio Canobbio, Ben Kalina y Juno Lee, que también dirige.

Pantheon es una producción de AMC Studios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“KINDS OF KINDNESS” DE YORGOS LANTHIMOS, PROTAGONIZADA POR EMMA STONE - DISPONIBLE PRIMER TRÁILER

Ya están disponibles el primer tráiler y las primeras imágenes de Kinds of kindness del director Yorgos Lanthimos . La película llegará a l...