jueves, 1 de septiembre de 2022

"EN LOS MÁRGENES" - POSTER YA DISPONIBLE

Tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Venecia, dentro de la sección Orizzonti, y por la 70ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Sección Perlak, la película se estrenará en cines el próximo 7 de octubre.

En los márgenes es el debut de Juan Diego Botto (Los europeosLo que esconden tus ojos) como director de largometrajes

El film tiene como protagonistas a Penélope Cruz (Madres paralelasCompetencia oficial) y Luis Tosar (AdúMaixabel). Completan el reparto Aixa Villagrán (Loco por ellaVidas perfectas), Adelfa Calvo (La isla mínimaMadres paralelasFont García (El buen patrón), Nur Levi (El sustituto) y Christian Checa (Alba). Juan Diego Botto da vida también a uno de los personajes. 

Escrita por Juan Diego Botto y Olga Rodríguez, la película aborda un día crucial en las vidas de tres personajes, que tienen que enfrentar un gran reto que vence al cabo de 24 horas. La cuenta atrás para que estalle la “bomba” metafórica que marcará la vida de estos personajes determina el ritmo de la película.

Producida por Penélope Cruz y Álvaro LongoriaEn los márgenes es una coproducción hispano-belga que cuenta con la financiación del Instituto de la Cinematografía /Ministerio de Cultura y Deporte/Gobierno de España y de Eurimages, con la participación de RTVE, Prime Video, Telemadrid y Crea SGR y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Vértice 360 será la distribuidora nacional y Bankside Films llevará las ventas internacionales.

Tras su paso por las salas de cine, En los márgenes estará disponible en Prime Video y también podrá verse en TVE.


Sinopsis

En los márgenes es una película sobre la familia, el amor y la solidaridad. La cuenta atrás de tres personajes con tres historias entrelazadas que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar para siempre el curso de sus vidas. El film explora el efecto que una situación de estrés económico tiene sobre las relaciones personales y cómo el afecto y la solidaridad pueden ser un motor para salir adelante. Un emocionante viaje a contrarreloj en los márgenes de una gran ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"DECISION TO LEAVE", DE PARK CHAN-WOOK EN LA SEMINCI - 20 DE ENERO ESTRENO EN CINES

Decision to leave , la nueva película de Park Chan-Wook formará parte de la Sección Oficial de la SEMINCI. El filme se estrenó en la pasada...