miércoles, 28 de septiembre de 2022

"HALLOWEEN: EL FINAL", NUEVO TRÁILER DISPONIBLE

Ya tenéis disponible en calidad HD el nuevo tráiler en español de HALLOWEEN: EL FINAL, el último capítulo de la franquicia de terror más aplaudida de la historia del cine. La película se sitúa cuatro años después de los acontecimientos de Halloween Kills y será la última ocasión en la que Jaime Lee Curtis interprete a su personaje. En la cinta, dirigida por David Gordon Green, que ha estado al frente de la trilogía final de la saga, Laurie Strode y Michael Myers librarán la batalla definitiva. 

HALLOWEEN: EL FINAL se estrena en España el 14 de octubre, exclusivamente en cines.

Sinopsis: 

Laurie Strode libra la última batalla.

Después de 45 años, la franquicia de terror más aplaudida de la historia del cine llega a un aterrador y épico final cuando Laurie Strode se enfrenta por última vez a la encarnación del mal, Michael Myers, en una confrontación decisiva que nada tiene que ver con lo que se ha visto hasta ahora en la saga. Aunque esta vez solo uno de los dos sobrevivirá.

La icónica Jamie Lee Curtis interpreta por última vez a Laurie Strode, la protagonista absoluta del género terror y el papel que la catapultó a la fama. 

Laactriz ha dado vida al personaje durante más de cuatro décadas en uno de los personajes cinematográficos más longevos. Cuando la franquicia regresó a las pantallas en 2018, La noche de Halloween batió todos los récords de taquilla, convirtiéndose en la entrega de la saga de mayor recaudación, además de ser la película de terror protagonizada por una mujer con la mayor taquilla el fin de semana de su estreno.

Cuatro años después de los acontecimientos de Halloween Kills, Laurie vive con su nieta Allyson (Andi Matichak) y está a punto de terminar de escribir sus memorias. Nadie ha vuelto a ver a Michael Myers desde entonces. Laurie, después de permitir que el espectro de Myers controlara su realidad durante décadas, ha decidido por fin dejar atrás el miedo y la rabia para dedicarse a vivir. Pero cuando acusan a Corey Cunningham (Rohan Campbell, las series The Hardy Boys y Un lugar para soñar) de matar al niño al que cuidaba, se desencadena una cascada de violencia que obligará a Laurie a enfrentarse de una vez por todas con una maldad que no puede controlar.

Los coprotagonistas de Halloween: El Final son los habituales Will Patton, en el papel del agente Frank Hawkins, Kyle Richards como Lindsey Wallace y James Jude Courtney como La Forma.

El equipo creativo que relanzó la franquicia en 2018 con La noche de Halloween y posteriormente con Halloween Kills incluye al director David Gordon Green y a los guionistas Paul Brad Logan (Señor Manglehorn), Chris Bernier (la serie The Driver), Danny McBride y David Gordon Green. El guion está basado en los personajes creados por John Carpenter y Debra Hill. Los productores de Halloween: El Final son Malek Akkad, Jason Blum y Bill Block. La producción ejecutiva corre a cargo de John Carpenter, Jamie Lee Curtis, Danny McBride, David Gordon Green, Ryan Freimann, Ryan Turek, Andrew Golov, Thom Zadra y Christopher H. Warner. 

Universal Pictures, Miramax y Blumhouse presentan una producción de Malek Akkad en asociación con Rough House Pictures. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...