domingo, 11 de septiembre de 2022

"LILO, MI AMIGO EL COCODRILO" - TRÁILER FINAL YA DISPONIBLE

Aquí tenéis el tráiler final de `LILO, MI AMIGO EL COCODRILO´, la muy esperada comedia musical basada en la serie de libros súper ventas de Bernard Waber, mezcla de acción real con animación por ordenador, dirigida por Will Speck y Josh Gordon, y que, protagonizada por Javier Bardem y Constance Wu, con Shawn Mendes como el adorable cocodrilo cantarín Lilo, llegará exclusivamente a las salas de cine de toda España el próximo 21 de octubre.


Sinopsis: 
Cuando la familia Primm (Constance Wu, Scoot McNairy, Winslow Fegley) se muda a Nueva York, su hijo adolescente Josh lucha por adaptarse a una nueva escuela y nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lilo – un cocodrilo cantante (Shawn Mendes) a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música – viviendo en el ático de su nueva casa. Los dos se convierten en mejores amigos, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por su malvado vecino Mr. Grumps (Brett Gelman), los Primm deberán aliarse con el carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti (Javier Bardem), para mostrar al mundo que la familia puede surgir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo con un gran cocodrilo cantante con una personalidad aún mayor.


'LILO, MI AMIGO EL COCODRILO' contará con canciones originales interpretadas por Shawn Mendes y escritas por el equipo de compositores que estuvieron detrás de El Gran ShowmanBenj Pasek & Justin Paul. Junto a Pasek y Paul, en la escritura de canciones originales para la película, están también Ari Afsar, Emily Gardner Xu Hall, Mark Sonnenblick, y Joriah Kwamé. Dirigida por y producida por Will Speck y Josh Gordon, con guion de Will Davies. La película está producida por Hutch Parker y como productores ejecutivos Kevin K. Vafi, Dan Wilson, Robert J. Dohrmann, Benj Pasek, Justin Paul, Tarak Ben Ammar y Andy MitchellLa película de Sony Pictures se estrenará en España el 21 de octubre de este año 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...