domingo, 6 de noviembre de 2022

EL PEOR VECINO DEL MUNDO - ESTRENO EL 28 DE DICIEMBRE

Tenemos el placer de anunciaros que El peor vecino del mundo, la enternecedora nueva película del dos veces ganador y seis veces nominado al Oscar de la Academia, Tom Hanks, llegará exclusivamente a los cines de toda España el próximo 28 de diciembre.

Dirigida por Marc Forster (Descubriendo Nunca Jamás), El peor vecino del mundo está protagonizada, además de por Tom Hanks, por Mariana Treviño (Club de Cuervos), Rachel Keller (Fargo) y Manuel Garcia-Rulfo (Los siete magníficos). El guion corre a cargo del nominado al Oscar David Magee (Mejor guion adaptado por La Vida de Pi en 2012; Mejor guion adaptado por Descubriendo Nunca Jamás en 2004) y está basado en la novela superventas “Un hombre llamado Ove” de Fredrik Backman. La película también está basada en la cinta sueca escrita y dirigida por Hannes Holm. El film está producido por Rita Wilson, Tom Hanks, Gary Goetzman y Fredrik Wikström Nicastro.

El peor vecino del mundo cuenta la historia de Otto Anderson (Tom Hanks), un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada, y muy embarazada, Marisol, lo que conlleva a una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba. Una cómica y conmovedora historia sobre cómo algunas familias surgen de los lugares más inesperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...