domingo, 6 de noviembre de 2022

"LOS JUEGOS DEL HAMBRE: BALADA DE PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES"

El 17 de noviembre de 2023, se estrenará Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
, la adaptación cinematográfica de la precuela de la trilogía de Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins.

La precuela se desarrolla varias décadas antes y se centra en los personajes de Coriolanus Snow (Tom Blyth), el ambicioso joven que se convertirá en el tirano líder de Panem, y Lucy Gray Baird (Rachel Zegler).

Junto a Tom Blyth (Billy the Kid, La edad dorada) y Rachel Zegler (West Side Story y la futura Blancanieves de Disney), en el reparto de la quinta película estarán Hunter Schafer -Tigris Snow- (Euphoria), Viola Davis -Dra. Volumnia Gaul- (Escuadrón Suicida, Cómo defender a un asesino), Peter Dinklage -Dean Highbottom- (Juego de Tronos, I Care A Lot), Josh Andrés Rivera -Sejanus Plinth- (West Side Story), Jason Schwartzman -Lucky Flickerman- (La crónica francesa, Fargo), Ashley Liao -Clemensia Dovecote- (Physical, Madres forzosas) y Mackenzie Lansing -Coral- (Mare of Easttown), entre otros. Todos ellos interpretan a mentores y tributos de los distritos de Panem en esta emocionante nueva entrega tan cargada de acción y emoción como sus antecesoras.

Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
 llegará a los cines españoles el 17 de noviembre de 2023 de la mano de Vértice 360.

SinopsisAmbientada en un Panem postapocalíptico, la precuela de Los Juegos Del Hambre nos hace retroceder varias décadas antes del comienzo de las aventuras de Katniss Everdeen. El joven Coriolanus Snow (Tom Blyth) será el mentor de Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), la niña seleccionada como tributo del empobrecido Distrito 12. La joven sorprenderá a todos al cantar en la ceremonia de inauguración de los Décimos Juegos del Hambre en los que Snow intentará aprovecharse de su talento y encanto para sobrevivir.

SOBRE LA PELÍCULA

Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de la famosa escritora y guionista estadounidense, Suzanne Collins, y se presenta como la precuela de la trilogía y la quinta película de la saga.

Los Juegos del Hambre es una novela de aventuras y ciencia ficción, narrada en primera persona por Katniss Everdeen, adolescente que vive en el Distrito 12 de Panem, una nación postapocalíptica ubicada en lo que anteriormente era América del Norte.

La saga arrancaba hace 10 años cuando Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se ofrecía voluntaria para ocupar el lugar de Prim, su hermana pequeña en los Juegos del Hambre, un evento en el que 24 adolescentes eran elegidos al azar para luchar entre ellos hasta la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO DE RODAJE DE "TIERRA DE NADIE"

Foto: Marina Caputo Tenemos el placer de informaros del inicio de rodaje de Tierra de nadie , un thriller de suspense dirigido por Albert Pi...