jueves, 10 de noviembre de 2022

ESTRENOS DE HOY EN AMC+

MOOD

AMC+ estrena en exclusiva la nueva serie original ‘Mood’, que explora la delgada línea entre la liberación y la explotación

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva este jueves 10 de noviembre la miniserie Mood, una historia divertida y conmovedora contada en parte a través de canciones originales. Creada y protagonizada por la escritora, actriz y cantautora Nicôle Lecky (Sense8, Crimen en el paraíso) y basada en su obra de teatro aclamada por la crítica Superhoe, la producción navega por el mundo de las redes sociales y desvela la delgada línea entre la liberación y la explotación de las mujeres.

Sinopsis: Sasha (Lecky), una aspirante a cantante y rapera de 25 años, sueña con una carrera exitosa, pero pasa mucho tiempo encerrada en su habitación. Expulsada de casa tras una pelea, conoce a Carly (Laura Peake; Brave New World), una chica que la introduce en el mundo influencer y, desde ahí, la protagonista se adentra en un entorno tan hedonista como peligroso.

Repartida en seis episodios con estrenos semanales cada jueves, la serie está inspirada en cómo las mujeres jóvenes navegan hoy en día por las redes sociales y nos cuenta de forma fresca y audaz la realidad de muchas mujeres con grandes sueños y poco dinero que aspiran triunfar en el mundo online. El reparto lo completan Jordan Duvigneau (Homeland), Jorden Myrie (Screw) y Mohammad Dalmar; la dirección está a cargo de Dawn Shadtrof y Stroma Cairns y la producción de Lisa Walters. Los productores ejecutivos son Nicôle Lecky, Margery Bone para Bonafide Films y Lucy Richerand Ayela Butt para BBC. BBC Studios es la distribuidora internacional.

EN TERAPIA

La exitosa serie francesa En terapia vuelve a AMC+ con una segunda temporada con la pandemia de fondo

El servicio de streaming AMC+ estrena también este jueves 10 de noviembre la segunda temporada de la exitosa serie dramática francesa En terapia. Creada por Éric Toledano y Olivier Nackache (Intocable, Samba, Especiales), la producción nos ayuda a ponernos un espejo delante y sacar nuestros propios miedos y traumas de forma inteligente y bien humorada. AMC+ estrenará un doble episodio cada jueves.

Si la primera temporada nos lleva a una París después de los atentados terroristas de 2015, la segunda entrega nos lleva a 2020, trás la pandemia del Covid-19. Un día después del primer confinamiento, el Dr. Philippe Dayan (Frédéric Pierrot; Nox, Polisse) recibe en su consultorio a Inès (Eye Haidara, Tan cerca, tan lejos), una brillante abogada que viene a investigarlo por un posible delito. Pero ambos tienen un pasado en común: Inés fue su paciente 20 años antes y Philippe busca entender qué le ha motivado a volver. Completan el reparto Charlotte Gainsbourg (Melancolía, Nymphomaniac), Clémence Poésy (Harry Potter), Reda Kate (La noche más oscura) y Agnès Jaoui (Foodie Love).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DISPONIBLE EL TRÁILER DE 'LA CHIMERA', DE ALICE ROHRWACHER, 19 DE ABRIL EN CINES, PREVIA PRESENTACIÓN EN EL D'A FILM FESTIVAL

La Chimera , de Alice Rohrwacher ,  se presentará en el D'A Film Festival con la presencia de la directora italiana y llegará a nuestro...