miércoles, 16 de noviembre de 2022

HBO MAX ESTRENA MAÑANA "UNA NUEVA HISTORIA DE NAVIDAD", LA SECUELA DEL CLÁSICO DE 1983 'HISTORIAS DE NAVIDAD'

Legendary y Warner Bros. producen la secuela del clásico navideño de 1983, Historias de Navidad, con Peter Billingsley interpretando de nuevo a Ralphie.

La nueva película está ambientada en la década de 1970 cuando Ralphie, ya como adulto, regresa a su casa de la calle Cleveland para darles a sus hijos una Navidad mágica como la que él tuvo cuando era niño.

Ralphie no tarda mucho en descubrir que hacer que la Navidad sea mágica para su familia no es tan fácil como su padre le hizo creer.

La querida película navideña original se desarrolla en la década de 1940, también en la calle Cleveland. El clásico navideño transcurre a través de una serie de viñetas, con Ralphie, de 9 años, que vuelve a contar una historia de su infancia en la que estaba obsesionado con recibir una pistola de aire comprimido como regalo de Navidad.

Una nueva historia de Navidad se estrena en HBO Max el 17 de noviembre.


Otros actores que repiten sus icónicos papeles incluyen a Ian Petrella como Randy, así como a Zack Ward, el Scut Farkus original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SERVICIOS DE STREAMING AMC+ Y ACORN TV ESTRENAN LA NUEVA SERIE DE MISTERIO "HARRY WILD", PROTAGONIZADA POR JANE SEYMOUR

Este 1 de diciembre los servicios de streaming AMC+ y Acorn TV estrenan Harry Wild , una producción original de AcornTV protagonizada por Ja...