domingo, 13 de noviembre de 2022

"JOHN WICK 4" - 24 DE MARZO DE 2023 EN CINES

Estamos encantados de mostrarte el primer tráiler en español de la nueva película de John Wick, la cuarta entrega de la esperada saga de thriller y acción, protagonizada por Keanu Reeves.

John Wick 4 apunta a que será una de las mejores películas de la saga, con altas dosis de suspense y acción. La película llegará a los cines el 24 de marzo de 2023.

John Wick se enfrenta a sus adversarios más letales hasta la fecha en esta cuarta entrega. Con el precio por su cabeza cada vez más alto, Wick elevará su lucha contra la Alta Mesa a nivel mundial, mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York a París, pasando por Osaka y Berlín.

Contará, además, con un extraordinario elenco encabezado por Donnie Yen (IP Man, Rogue One: Una Historia de Star Wars), Laurence Fishburne (Matrix Revolutions, John Wick: Pacto de Sangre), Ian McShane (John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, Último asalto), Lance Reddick (Saga John Wick, Asalto al poder) y Natalia Tena (Juego de tronos, 10.000km), entre otros.


John Wick 4 se presentó en la Comic Con de San Diego el pasado 21 de julio, recibiendo una respuesta espectacular por parte de los fans y participantes de la feria. El aclamado personaje, interpretado por Keanu Reeves (Matrix, Speed: Máxima potencia), vuelve a la gran pantalla para continuar con su papel y deleitarnos con las nuevas escenas al más puro estilo John Wick.

Sinopsis: John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa. Pero para poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo rival con poderosas alianzas en todo el mundo, capaz de convertir a viejos amigos en enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 15 DE MARZO DE 2024

EL CLAN DE HIERRO El Clan de Hierro , la nueva producción de A24 dirigida por Sean Durkin ( Martha Marcy May Marlene ), se estrena en cines...