martes, 8 de noviembre de 2022

LA COMEDIA "TODOS LO HACEN" SE ESTRENARÁ EN CINES EL 28 DE DICIEMBRE

Todos lo hacen
, nuevo largometraje de Martín Cuervo director de Con quién viajas, se estrenará en cines el miércoles 28 de diciembre. Comedia negra en clave de thriller, la película cuenta con un reparto coral encabezado por Salva Reina (El mejor verano de mi vida, Con quién viajas), Kira Miró (Truman, Los abrazos rotos), Carlos Santos (El crack cero, El hombre de las mil caras), Mariam Hernández (Orígenes secretos, Hasta que la boda nos separe), Julián López (Operación camarón, Superlópez), Andrea Duro (Con quién viajas, Tres metros sobre el cielo), Macarena Gómez (El crack cero, Musarañas), Toni Acosta (
Padre no hay más que uno, Poliamor para principiantes), Víctor Palmero (Dioses y Perros, La que se avecina) y Pablo Carbonell (Atún y chocolate, Obra maestra)

El guion está firmado por Marta Sánchez (Hasta que la boda nos separe, Allí abajo, Aida) e Irene Rubio (Madres, Treufoc) donde una casa rural perdida en medio de la nada, un asesinato y varios sospechosos son la premisa de esta historia rodada en Santa Cruz de Tenerife. En palabras de sus guionistas, “sería el resultado de una noche de pasión entre Ágatha Christie y Álex de la Iglesia”

SinopsisCuatro parejas reciben una invitación para pasar un fin de semana en el hotel donde se casaron. Lo que no saben es que el anfitrión quiere chantajearles. Y mucho menos que, al día siguiente, aparecerá́ muerto.

Todos lo hacen está producida por Álamo Producciones (El mejor verano de mi vida, Litus, Hasta que la boda nos separe), en coproducción con A Contracorriente Films (La librería, El ciudadano ilustre), quién que se encarga también de la distribución de la película.

A Contracorriente Films estrenará en cines Todos lo hacen el miércoles 28 de diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HBO LANZA EL TRÁILER OFICIAL DE LA SERIE "THE LAST OF US"

La primera temporada, de nueve episodios, de la nueva serie de HBO The Last of Us se estrena el próximo lunes 16 de enero en 4K en HBO Max....