viernes, 23 de diciembre de 2022

"LA GUARIDA" DE NEIL MARSHALL - EN CINES EL 13 DE ENERO

La Guarida (The Lair)
, escrita y dirigida por el reconocido realizador inglés Neil Marshall, autor de clásicos del género como The Descent o Dog Soldiers, o de la última película de Hellboy o capítulos de las series Juego de Tronos, Westworld o Hannibal, se estrenará en cines el próximo 13 de enero de la mano de A Contracorriente Films.

La película se presentó en la pasada edición del Festival de Sitges, donde el propio director recibió el Premi Màquina del Temps, que se otorga en reconocimiento a la prolífica carrera de los premiados, y que además han tenido una relación especial con el festival y con el género fantástico.

La Guarida está protagonizada por Charlotte Kirk (Ocean's 8, Vice) Jonathan Howard (Thor: El mundo oscuro, Godzilla: El rey de los monstruos), Jamie Bamber (serie de TV Galáctica: Estrella de Combate), Mark Strepan (Northmen: Los Vikingos) y Hadi Khanjanpour, entre otros.

Sinopsis: En su última misión en Afganistán, Kate, una piloto de la RAF, es herida. Para escapar de su perseguidores, se refugia en un búnker que antiguamente había sido usado por los rusos para experimentar con ADN alienígena. La batalla entre soldados y monstruos mutantes está servida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...