martes, 27 de diciembre de 2022

"TEQUILA. SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLL" DISPONIBLE EN MOVISTAR PLUS+

Tequila. Sexo, drogas y rock and roll
. Esta es la historia del éxito apoteósico, brutal e inesperado que golpeó a la banda Tequila hace más de cuatro décadas.

Tequila. Sexo, drogas y rock and roll nos muestra el antes, el después y todo lo que rodeó a ese triunfo que el mismo nombre del documental nos resume. Tequila nace como un grupo de 5 amigos entre 17 y 21 años y lo que vino después, ya es historia de la música. Con su tema Rock & Roll en la plaza del pueblo comienza su sueño y su sonido e imagen rompedora los convierte en el centro de atención de los medios de comunicación. Con el éxito llega el fenómeno fan, las chicas, las fiestas, las drogas y los conflictos. Los protagonistas y supervivientes de la banda, Alejo Stevens, Ariel Rot, Felipe Lipe, nos introducen en el universo Tequila. Con la transición como telón de fondo y la narración de la actriz Cecilia Roth (hermana de Ariel), descubrimos la historia de éxito y descontrol de la banda autora de himnos intergeneracionales como Salta! o Dime que me quieres, desde su orígenes en los años 70 hasta su último y multitudinario concierto en el WiZink Center de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...