jueves, 9 de febrero de 2023

"RAPA" - UN AVANCE DE LA SEGUNDA TEMPODADA SE PRESENTARÁ EN BERLINALE SERIES, CON JAVIER CÁMARA Y MÓNICA LÓPEZ

Audiovisual from Spain
e Iberseries & Platino Industria, participarán por primera vez de forma conjunta en Berlinale Series, con un programa en el que se presentará, entre otros, un avance de contenido exclusivo de la segunda temporada de Rapa.

El 20 de febrero en una de las sesiones 'Next from Spain' se lanzarán en primicia las primeras imágenes de la segunda temporada de Rapa, serie original Movistar Plus+, producida en colaboración con Portocabo.

Tras la proyección habrá un encuentro con los actores protagonistas, Javier Cámara y Mónica López, acompañados de Susana Herreras (Jefa Editorial, Producción Original, Movistar Plus+) y Nina Hernández (Directora de Contenidos, Portocabo). Moderará el panel el periodista John Hopewell (Variety).

Rapa se convirtió con su primera entrega en el mejor estreno de ficción de la pasada temporada en Movistar Plus+.

La trama de los nuevos episodios lleva a Maite y a Tomás a Ferrol, lugar en el que dos casos sin resolver volverán a unirlos. Ella se adentrará en el Arsenal, un mundo hermético rígido por unas normas muy estrictas, donde ha desaparecido una oficial. Él se empeñará en resolver un caso de asesinato que está a punto de prescribir después de 20 años.

Este thriller policíaco creado por Pepe Coira y Fran Araújo, cuyo rodaje finalizó el pasado mes de diciembre, cuenta en esta segunda temporada con Rafa Montesinos y Marta Pahissa en la dirección.

Junto a Javier Cámara y Mónica López, completan el reparto, entre otros, Carlos Blanco, Federico Pérez Rey, Evaristo Calvo, Melania Cruz, Darío Loureiro, Iolanda Muíños, Chisco Amado, Adrián Ríos, Lara Boedo y Fran Lareu

La serie de seis episodios llegará a la plataforma en 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"UN PASEO POR EL BORNE" TENDRÁ SU PREMIERE MUNDIAL EN EL FESTIVAL DE CINE ATLÀNTIDA

Un paseo por el Borne , la película dirigida por Nick Igea y protagonizada por Rodolfo Sancho , tendrá su premiere mundial en la Sección Ta...