lunes, 29 de mayo de 2023

"HÁBLAME", LA PRIMERA PELÍCULA DE LOS DIRECTORES DANNY Y MICHAEL PHILIPPOU, 11 DE AGOSTO EN CINES

Estamos encantados de informarte de la fecha de estreno de la película Háblame, que llegará el próximo 11 de agosto a nuestros cines.

La película está dirigida por los hermanos gemelos australianos Danny Philippou y Michael Philippou, conocidos por su canal de YouTube RackaRacka, que tiene más de 6,5 millones de suscriptores y más de 1,5 billones de visualizaciones. Esto supone su salto a la gran pantalla y su primer trabajo como directores.

Protagonizada por Sophie Wilde (No Sabéis Quién Soy), Joe Bird (Rabbit) y Alexandra Jensen (Beat) entre otros, Háblame se presentó mundialmente en el pasado Festival de Berlín y pasó por la sección Midnight del Festival de Sundance, recibiendo muy buena acogida por parte de crítica y público.

Sinopsis: Cuando un grupo de amigos descubre cómo invocar espíritus utilizando una mano embalsamada, se enganchan a esta nueva sensación hasta que uno de ellos va demasiado lejos y abre la puerta al mundo de los espíritus, obligándoles a elegir en quién confiar: en los muertos o en los vivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTREVISTA A LÉA TODOROV - DIRECTORA DE "MARIA MONTESSORI"

El pasado jueves 25 de abril se presentó en la Sección Oficial del Festival de cine de Barcelona-Saint Jordi la película María Montessori , ...