lunes, 8 de mayo de 2023

“THE POT-AU-FEU" DE TRAN ANH HUNG COMPETIRÁ EN EL FESTIVAL DE CANNES

The Pot-au-feau competirá por la Palma de Oro en la Sección Oficial del Festival de Cannes. Dirigida por el vietnamita Tran Anh Hung (El olor de la papaya verde, Cyclo, Tokio Blues), esta historia de amor ambientada en el mundo de la cocina francesa está protagonizada por Juliette Binoche (Chocolat, El paciente inglés) y el tres veces ganador del Cesar Benoît Magimel (Pacifiction, Pequeñas mentiras sin importancia, La pianista). La película cuenta con Pierre Gagnaire, mejor chef del mundo en 2015, quien orquesta la impresionante coreografía de comida, sonido, texturas y gestos.

Gaumont estrenará la película en Francia el próximo mes de noviembre y A Contracorriente Films tiene previsto su estreno en salas el 29 de diciembre de 2023.

Sinopsis1885. La cocinera sin par Eugénie ha trabajado para el famoso gourmet Dodin durante los últimos 20 años. Con el paso del tiempo, la práctica de la gastronomía y la mutua admiración se ha convertido en una relación romántica. Su asociación ha dado lugar a platos únicos, capaces de satisfacer a los paladares más exigentes, pero Eugénie valora su libertad y nunca ha querido casarse con Dodin. Entonces, decide hacer algo que nunca ha hecho antes: cocinar para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"UN PASEO POR EL BORNE" TENDRÁ SU PREMIERE MUNDIAL EN EL FESTIVAL DE CINE ATLÀNTIDA

Un paseo por el Borne , la película dirigida por Nick Igea y protagonizada por Rodolfo Sancho , tendrá su premiere mundial en la Sección Ta...