lunes, 5 de junio de 2023

"LOS AMANTES DEL ENGAÑO" - 16 DE JUNIO EN CINES

Los amantes del engaño
es la nueva película del director francés Nicolas Bedos (La Belle Époque, Señor y Señora Adelman), y llegará a nuestros cines el próximo 16 de junio, de la mano de Diamond Films.

La película, que se presentó en el Festival de cine de Cannes de 2022, está protagonizada por Marine Vacth (Joven y Bonita, El amante doble), Pierre Niney (Yves Saint Laurent, Frantz), Isabelle Adjani (Peter Von Kant, Soeurs) y François Cluzet (Intocable, Pequeñas mentiras para estar juntos).

Pasión, crimen, traición. Nicolas Bedos se burla del mundo cruel en el que reina el dinero y nos ofrece otra compleja historia romántica.

Sinopsis: Cuando un joven gigoló (Pierre Niney) cae bajo el hechizo de una irresistible y seductora estafadora (Marine Vacth), ambos urden un retorcido plan bajo el sol abrasador de la Riviera Francesa. En la búsqueda de una vida de lujo, ¿llegarán los dos amantes tan lejos como para sacrificar la vida de una estrella de cine (Isabelle Adjani) y un agente inmobiliario (François Cluzet)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...